Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/27/2019 11:02:00 AM

Petro se fue con Hollman

Luego de explorar varias posibilidades, Gustavo Petro se la jugó: anunció su apoyo a la campaña de Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá en un evento en Corferias. Así, la Colombia Humana UP avala la candidatura de Morris al palacio Liévano.

Holman Morris candidato a la alcaldía de Bogotá Petro se fue con Hollman Foto: Alexandra Ruiz

Después de varios días de incertidumbre y vaivenes, Gustavo Petro hizo oficial su apoyo a la campaña de Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá.

En semanas previas, Petro alcanzó a sentarse con Claudia López, dando pie a posibles alianzas, pero terminó tomando distancia de la candidata que lidera las encuestas. Luego vino el guiño a Hollman Morris, recibido con una reacción fuerte de parte de varios sectores críticos de Morris que apelan a las acusaciones de su exesposa para desvirtuar su camino político. Por esa razón, Petro alcanzó a sugerir un apoyo a Angela María Robledo, pero esta no aceptó la posibilidad.

Así pues, este sábado en Corferias, Petro se la jugó. SEMANA comparte imágenes del evento, y el video que Morris compartió en su cuenta oficial de Facebook.  En este, se hizo oficial que la Colombia Humana UP avala la candidatura de Hollman Morris a la alcaldía de Bogotá, quien aspirará al palacio Lievano por la coalición Colombia Humana Up - Mais.

En su discurso, Morris enfatizó cómo se "enamoró de la de la manera de pebsar de la Colombia Humana" cuando estuvo cerca de esta, en su paso por Canal Capital. También abordó el tema de las mujeres, asegurando que si había dudas sobre su valoración a la mujer, respondería poniéndola al frente de su campaña.  

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.