NACIÓN

Laura Ojeda enciende escándalo de Nicolás Petro y advierte de frente a Day Vásquez: “Lista para la guerra”

La abogada señaló que las declaraciones de la barranquillera son puro “show”.

GoogleSiga las noticias que marcan la agenda del país en Discover y manténgase al día

30 de noviembre de 2023 a las 10:13 a. m.
De izquierda a derecha, Day Vásquez, Nicolás Petro y Laura Ojeda.
De izquierda a derecha, Day Vásquez, Nicolás Petro y Laura Ojeda. Foto: A.P.I

Laura Ojeda, actual novia de Nicolás Petro Burgos, se convirtió en tendencia nuevamente en las distintas redes sociales, luego de que compartiera un contundente mensaje en su nueva cuenta de X (antes Twitter), donde ha estado muy activa durante los últimos días.

Pese a que nunca la mencionó, la expareja sentimental del exdiputado, Day Vásquez, no se quedó callada ante esa publicación y le respondió rápidamente mediante esa misma aplicación. Asimismo, enfatizó que tiene un compromiso con la sociedad.

Nicolás Petro y Laura Ojeda han estado en el centro de la polémica desde que iniciaron su relación.
Nicolás Petro y Laura Ojeda han estado en el centro de la polémica desde que iniciaron su relación. Foto: Instagram @lauraojedae y @nicolaspetrob
 Andrea Petro vive desde hace más de una década fuera del país. Es franca, directa y no le tiembla la voz para lanzar sus opiniones.
“Grave justificar la violencia venga de donde venga”: Andrea Petro, ¿indirectazo a Laura Ojeda?

“Joden y joden tanto que por eso es que no juzgo a los que dan balas”, escribió inicialmente la exprotagonista de novela, a lo que la empresaria le contestó: “Decir la verdad ante la justicia no es joder, es un compromiso con la sociedad. Y si eso me hace merecedora de balas, lo asumo”.

Ojeda, sin embargo, no dejó el tema ahí y minutos después subió otro fuerte comentario, en el que se despachó de frente contra la barranquillera, recalcando que el mensaje anterior en ningún momento estaba dirigido hacia ella.

Asimismo, la abogada señaló que la todavía esposa de Petro Burgos, pues no se han separado legalmente, aprovecha cualquier oportunidad para hacer show y llamar la atención. Igualmente, señaló que a Vásquez ya se le está acabando el libreto.

“¿Quién ha dicho el nombre de la susodicha? NO se crea tan importante, que no todo gira en torno a usted. Si se le está acabando el libreto, ahora no venga a hacer show conmigo”, puntualizó Laura.

Esta no es la primera vez que la exprotagonista de novela comparte este tipo de publicaciones en las redes sociales, ya que el martes pasado escribió un diciente mensaje en el que manifestaba que estaba lista para la guerra, pues siempre ha sido una mujer de combate.

“Yo no nací el día de los temblores. Preparada para la guerra. Siempre he sido mujer de fuerza y de combate”, fue el comentario que compartió la modelo colombiana, quien provocó rápidamente todo tipo de reacciones y cuestionamientos.

Laura Ojeda, sin querer, delató a Nicolás Petro

Hace un mes, por otro lado, la abogada realizó una dinámica en su cuenta personal de Instagram, y habilitó la caja de preguntas para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron si se iba disfrazar junto a Nicolás en Halloween.

La pareja sentimental de Petro Burgos no problemas en contestar esa inquietud, y aseguró que el año pasado estuvieron juntos durante esa fecha “Para este año tenía pensado un disfraz, sobre todo el mío. Algo me inventaré porque Nico ya tiene listo el suyo”, precisó.

El post, aunque tenía otra finalidad, confirmó la revelación que hizo recientemente Vásquez en X (Twitter) sobre la infidelidad del exdiputado , puesto que señaló que este le juró que la amaba a finales del año pasado. Incluso, afirmó que este le rogó para que siguieran juntos.

Laura Ojeda mostró los disfraces que usaron el año pasado
Laura Ojeda mostró los disfraces que usaron el año pasado Foto: Instagram: Laura Ojeda
“Estamos jugando con la vida de los colombianos. No podemos ser factor de experimentación. Todos los que estamos vacunados hoy, con excepción de los que cogimos Sinovac, yo tengo Sinovac, toda la nueva tecnología y todas las vacunas entraron aquí sin permiso”, sostuvo el ministro de Salud. Foto: Semana
Tormenta de críticas contra el ministro de Salud por atacar vacuna contra covid: le dijeron “antivacunas”, “irresponsable” e “incendiario”. Petro lo defendió

“Confirmando lo que ya yo sabía, y él siempre me negó. Porque hasta el 9 de diciembre [de 2022], que nos encontramos en el aeropuerto, me dijo que me amaba”, sentenció la empresaria barranquillera.