Home

Nación

Artículo

La terminal aérea ubicada en el municipio de Rionegro tendrá adecuaciones en su pista de aterrizaje
Hay alerta en la zona por posible carro bomba cerca de donde aterrizará el presidente Iván Duque. | Foto: Getty Images / Diego Rojas / EyeEm

Nación

Falsa alarma en Rionegro: carro abandonado desató preocupación de la seguridad presidencial

Autoridades lanzaron además una alerta de carro bomba, que luego fue descartada. El primer mandatario va rumbo a la inauguración de una carretera en esa zona.

8 de abril de 2022

Este viernes 8 de abril hubo una falsa alarma en cercanías al Aeropuerto Internacional José María Córdova, lugar en el que está estipulado el aterrizaje del presidente de la República, Iván Duque, quien tiene agendado asistir a la inauguración de una vía.

Las autoridades detectaron la presencia de un vehículo sospechoso en el sector Rionegro-El Tablazo, pero un par de horas después se escuchó un fuerte estruendo, aunque no se determinaron las razones aún, de acuerdo con medios regionales. SEMANA conoció que aunque los perros dieron positivo, un examen posterior determinó que no había carga alguna.

Allí se estipula que el primer mandatario haga la entrega del tramo de la segunda calzada de la vía Rionegro – Llanogrande en ese departamento del país.

Se presenta una fuerte congestión vehicular en la vía, de acuerdo con el reporte de los medios locales.