Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2016 6:38:00 PM

Estos fueron los lujosos accesorios de un exjefe paramilitar que estuvieron en subasta

En una subasta pública por internet se pretendía recaudar 60 millones de pesos con la venta de joyas y relojes de 'HH'.

Subasta de joyas de ex paramilitar Hebert Veloza en Internet El principal propósito de la subasta era reunir dinero destinado a la reparación de las víctimas de los grupos armados ilegales. Foto: Montaje SEMANA

Joyas y relojes que pertenecían al exparamilitar Hébert Veloza, alias ‘HH‘ o ‘Carepollo‘, se subastaron por internet. Pese al esfuerzo, no se cumplió la meta, informó la directora de reparación de la Unidad de Víctimas, María Eugenia Morales.

Reloj para hombre Hublot: pulso neopreno, caja en acero, tablero negro, mecanismo quartz.

Alias ‘HH‘ ha sido un colaborador del proceso de Justicia y Paz y fue extraditado hace varios años a Estados Unidos para que respondiera por cargos de narcotráfico.

"Se había programado para hoy (miércoles) una subasta pública vía internet de joyas, especialmente relojes, pero no se logró la meta de los 60 millones de pesos que se tenía presupuestado vender. Sólo compraron 22 millones de pesos", declaró la funcionaria.

Reloj para dama Movado: pulso cuero, caja en acero dorado, mecanismo quartz.

La subasta fue virtual y se hizo por medio de la página http://subastas.cisa.gov.co/index.php/bienes-administrados-frv por varias horas. El principal propósito era reunir dinero destinado a la reparación de las víctimas de los grupos armados ilegales.

"Tenemos bienes que han sido decomisados o entregados por los actores armados del conflicto para reparaciones de las víctimas y en este momento tenemos 1.300 bienes entre joyas, vehículos, bienes raíces", detalló la funcionaria.

Argolla de oro blanco 18K con incrustaciones de circones.

Con información de AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.