Autoridades de tránsito decretan cierres por el día de hoy y la celebración de Halloween.
Autoridades de tránsito decretan cierres por el día de hoy y la celebración de Halloween. | Foto: Secretaria de Tránsito

NACIÓN

Los cierres viales en Barranquilla por la celebración de Halloween este lunes 31 de octubre

Por hoy lunes 31 habrá cierres viales por la celebración de Halloween en Barranquilla.

31 de octubre de 2022

Las autoridades de Tránsito en Barranquilla decretaron el cierres operativos de algunas vías por la fiesta de Halloween de este unes 31 de octubre de 2022 en la ciudad. La Secretaría de Tránsito distrital indicó que serán unos cierres temporales.

Para el manejo de tránsito vehicular de esta actividad, la Secretaría aseguró que tendrá apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de vías. Para el manejo del tránsito peatonal, la Policía de tránsito brindará apoyo en la orientación de los peatones, mientras transcurre el evento y recomendaron estar atentos a las redes sociales para estar informados a los diferentes cierres operativos que se realizarán con base en el desarrollo de la jornada.

Así mismo desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

Por su parte, la Policía entregó también recomendaciones a los padres de familia y cuidadores de menores para la celebración.

1.200 hombres y mujeres policías harán presencia en los principales corredores viales del Atlántico, en centros comerciales, parques, sitios turísticos y aquellos lugares donde es posible que se registre gran afluencia de público.

El comando de esta unidad policial recomendó a la comunidad tener en cuenta las siguientes sugerencias para hacer de esta festividad una de las más seguras en esta parte del territorio colombiano: