Golpiza a mujer en el metro de Nueva York
Momento exacto de la golpiza a la mujer en el metro de Nueva York. | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en Twitter: @CrimeInNYC

Estados Unidos

Indignante: hombre golpeó brutalmente a una mujer en el metro de Nueva York

El individuo ya tiene antecedentes judiciales en Estados Unidos.

28 de septiembre de 2022

Hay indignación en redes sociales por una brutal golpiza que le propinó un individuo a una mujer en el metro de Nueva York, en Estados Unidos. Se trata de un sujeto que fue identificado como Waheed Foster, de 41 años de edad, quien el pasado martes 20 de septiembre atacó a golpes a una mujer llamada Elizabeth Gomes, en la estación del metro de Queens.

En las imágenes se aprecia el momento en que el hombre corrió hasta que finalmente atrapó a la mujer de 33 años de edad y empezó a golpearla sin piedad en el suelo, mientras ella trataba de cubrirse.

De un momento a otro, apareció un hombre que intentó mediar para que el individuo no la siguiera golpeando, pero el agresor amenazó también con lastimarlo.

Luego, siguió golpeando a la mujer con patadas en la cabeza, mientras esta continuaba en el suelo.

Se desconoce el motivo por el cual este individuo empezó a atacar a la mujer, quien dijo que tan solo lo escuchó “hablando de un montón de tonterías”, incoherencias, mencionando al diablo.

Las autoridades descubrieron que Waheed Foster asesinó a golpes a su abuela cuando tenía tan solo 14 años de edad, en hechos ocurridos en 1995.

También hallaron que ese mismo individuo, en 2010, fue detenido luego de que apuñalara a una mujer de 50 años en la mejilla y el hombro.

De acuerdo con New York Post, lo inmediatamente anterior ocurrió en una institución mental, donde además el sujeto agredió a otras dos personas.

Sumado a lo anterior, aseguran que en 2004 intentó escapar de un centro de reclusión y que también tiene arrestos por agredir a otra mujer con un destornillador y por robo.

Ahora, el individuo, quien sería un hombre sin techo, quedó tras las rejas mientras avanza un nuevo proceso judicial en su contra.

Mujer en Nueva York se cayó del auto de su novio y murió atropellada

El pasado 25 de septiembre, en horas de la mañana, una mujer de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que intentaba subirse a un vehículo conducido por su novio, se cayó al suelo cuando él comenzó a alejarse y fue atropellada fatalmente por un segundo vehículo, según le confirmó la policía al New York Post.

La víctima de 46 años, cuyo nombre permanece sin revelarse, estaba tratando de subirse al asiento trasero del pasajero de un Jeep Cherokee, hace tan solo pocos minutos, en el vecindario de Crown Heights en Brooklyn, cuando su novio se alejó y la hizo caer a la calle.

El novio, quien tiene 48 años, le dijo a la Policía que supuestamente no se había dado cuenta de que la mujer estaba tratando de entrar en su auto.

Según los informes, la mujer fue inmediatamente llevada al hospital, donde fue declarada muerta. Por el momento, la Policía continúa buscando al conductor de la camioneta que la golpeó.

Todavía no se han revelado características sospechosas o pistas del vehículo.