Sergio Fajardo respondió en vivo si votaría, o no, en blanco en una segunda vuelta: “Ya la borré”Sergio Fajardo respondió en vivo si votaría, o no, en blanco en una segunda vuelta: “Ya la borré”
Sergio Fajardo responde en vivo a quienes le dicen que, si gana Iván Cepeda, él es el “culpable”: “Me tienen que respetar” Sergio Fajardo responde en vivo a quienes le dicen que, si gana Iván Cepeda, él es el “culpable”: “Me tienen que respetar”
Elecciones 2026: así va campaña de Sergio Fajardo a la Presidencia de ColombiaElecciones 2026: así va campaña de Sergio Fajardo a la Presidencia de Colombia
Hacen llamado a seguidores de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia por repunte de Iván Cepeda en encuestas: “Se toman esto con mucho fervor”Hacen llamado a seguidores de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia por repunte de Iván Cepeda en encuestas: “Se toman esto con mucho fervor”
Pronostican en vivo lo que pasará con Iván Cepeda si llega a la segunda vuelta presidencial: “Queda devastado” Pronostican en vivo lo que pasará con Iván Cepeda si llega a la segunda vuelta presidencial: “Queda devastado”
Partidos políticos toman la palabra: ¿a qué candidato presidencial apoyarán?Partidos políticos toman la palabra: ¿a qué candidato presidencial apoyarán?
Artemis II: Faber Burgos explica por qué la misión de la Nasa enfrentará su momento más peligroso; “Eso es el infierno”Artemis II: Faber Burgos explica por qué la misión de la Nasa enfrentará su momento más peligroso; “Eso es el infierno”
Faber Burgos vio en vivo el lanzamiento de Artemis II y dijo lo que pasaría con los astronautas cuando lleguen: “Silla de ruedas”Faber Burgos vio en vivo el lanzamiento de Artemis II y dijo lo que pasaría con los astronautas cuando lleguen: “Silla de ruedas”
Colombiano invitado por NASA a lanzamiento de Artemis II a la Luna narra todoColombiano invitado por NASA a lanzamiento de Artemis II a la Luna narra todo
Afirman que la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí es una ‘punta del iceberg’: “Eso era un hotel”Afirman que la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí es una ‘punta del iceberg’: “Eso era un hotel”
Isabel Zuleta, gestora del “tarimazo” entre Petro y criminales, reaccionó así a la parranda vallenata de estos delincuentes en ItagüíIsabel Zuleta, gestora del “tarimazo” entre Petro y criminales, reaccionó así a la parranda vallenata de estos delincuentes en Itagüí
Senadora Isabel Zuleta dijo en vivo que quienes llevaron parranda vallenata a la cárcel “no son capos” y confirmó que tienen “visitas especiales”Senadora Isabel Zuleta dijo en vivo que quienes llevaron parranda vallenata a la cárcel “no son capos” y confirmó que tienen “visitas especiales”