YouTube video player

“Las herramientas para el desarrollo socioemocional son fundamentales”: Ana Maiguashca, presidenta del Consejo Privado de Competitividad

En este capítulo de ‘Líderes por Colombia’, Ana Fernanda Maiguashca, presidenta del Consejo Privado de Competitividad, habla sobre la importancia de la educación para el desarrollo del país y las herramientas socioemocionales para las generaciones futuras.

20 de diciembre de 2023

En Líderes por Colombia, SEMANA conversó con Ana Fernanda Maiguashca, presidenta del Consejo Privado de Competitividad, sobre la importancia del conocimiento propio para entender las debilidades y fortalezas a la hora de liderar o trabajar en un proyecto.

Precisamente, Maiguashca resalta en la urgencia de dejarles herramientas a las generaciones futuras en temas de desarrollo socioemocional, que es clave para afrontar los retos que exige el mundo. Además de esto, resaltó cómo el entendimiento de uno mismo y de los otros es clave para lograr transformaciones exitosas.

¿Qué es ‘Líderes por Colombia’?

Es un programa de SEMANA que presenta los líderes empresariales más representativos del país, con historias destacadas dentro y fuera de Colombia. En cada episodio, un invitado comparte momentos significativos de su trayectoria, sus desafíos y su visión sobre el éxito y la excelencia.

En este espacio, encuentre a los protagonistas de la vida empresarial del país que se han convertido en referentes de liderazgo y en inspiración de muchos colombianos.

Videos relacionados