Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2019 6:48:00 AM

La aplicación para evitar spoilers de Avengers: Endgame y Game of Thrones

Antes del estreno de Avengers: Endgame y el capítulo más esperado de Juego de Tronos, SEMANA le muestra la aplicación que lo puede salvar de los molestos spoilers.

La aplicación para evitar spoilers de Avengers: Endgame y Game of Thronres La aplicación para evitar spoilers de Avengers: Endgame y Game of Thrones

Este miércoles es el preestreno de Avengers: Endgame, la esperada película que rompió todos los récords en preventa en Colombia y el mundo. Con la llegada a los cines de este filme que culmina la saga de películas del universo cinematográfico de Marvel también aparecen los temidos ‘spoilers’.

Cuando los primeros fanáticos puedan ver el desenlace de la película, lo más probable es que las redes sociales se inunden de detalles de los filmes dañando el final para quienes no lo han visto.

Algo parecido sucede con Game of Thrones, que estrenará el capítulo 3 de la octava temporada el próximo domingo. Este episodio tendrá la batalla de Winterfell contra los caminantes blancos, uno de los sucesos más esperados de toda la serie.

Puede leer: El secreto detrás del éxito de los canales de YouTube más populares

En redes ya circulan varias teorías sobre lo que puede suceder en este capítulo y cuáles de los personajes no van a sobrevivir a la batalla contra el Rey de la Noche.

Quienes desean conocer la conclusión de AVengers hasta cuando asistan al cine o de Game Of Thrones cuando se haya emitido el capítulo tienen una alternativa. Algunos enemigos de los spoilers crearon una aplicación que puede blindarlo de encontrarse con molestos adelantos.

La aplicación se llama Spoilers Blocker y sirve para que no se encuentre en su smartphone con nada relacionado con sus series o películas favoritas.

Le recomendamos: Disney Plus, el nuevo servicio en streaming que amenaza el dominio de Netflix

Spoilers Blockers está disponible en Play Store de Google y en la App Store de Apple. Después de descargarla hay que darle algunos permisos para acceder a las otras aplicaciones como Facebook, Twitter o el navegador de internet.

Después de haber completado este paso le pedirán temas específicos y palabras claves relacionadas con los contenidos de los que no quiere encontrarse spoilers.

Ahora cuando ingrese a sus aplicaciones le aparecerán bloques que dicen spoiler alert en lugar de los contenidos relacionados.

En caso de que se quiera arriesgar a ver el contenido puede hacer un toque prolongado para verlo.

El problema de la app es que podría bajar el rendimiento de su móvil teniendo en cuenta que está constantemente operando sobre otras por lo que se recomienda solo dar acceso a las que puedan contenter spoilers.

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.