El teletrabajo y el salario entre las causas de la crisis.
El agredido quedó inconsciente. - Foto: Thomas M. Barwick INC

estados unidos

Empleado atacó y dejo inconsciente a cliente de un restaurante en Estados Unidos

Las autoridades arrestaron al empleado y está siendo procesado.

En las grabaciones de una cámara de vigilancia quedó registrado un acto violento que se presentó en un restaurante de Estados Unidos, en Arizona. En el video se observa cómo un empleado golpea a un anciano, mientras este está tomando una bebida tranquilamente.

El hombre se acerca por detrás de un hombre anciano, el cual está sentado, cerca al mostrador del lugar. El empleado le propina un golpe con su puño fuertemente en la cabeza del cliente. Inmediatamente, el agredido cae al suelo y queda inconsciente.

El departamento de Policía de Prescott Valley publicó en su Facebook que el cliente agredido tiene una condición de salud crítica.

“El martes 26 de julio de 2022, aproximadamente a las 4:41 PM, se produjo un altercado en el restaurante en la cuadra 3000 de Glassford Hill Road, Prescott Valley. Un cliente se quejó de su pedido de comida, momento en el que un empleado salió de detrás del mostrador de servicio y golpeó al cliente en la cabeza. El cliente se cayó al suelo, golpeando su cabeza, y perdió el conocimiento. Oficiales y bomberos y autoridad médica de Arizona Central respondieron para atender al cliente”, se lee en la publicación´´.

Las autoridades confirmaron que el agresor fue arrestado y acusado por agresión agravada. Este hombre aún no ha sido condenado y las investigaciones continúan sobre lo ocurrido.

Sobre el comportamiento del empleado aún no se conoce exactamente qué fue lo que lo llevó a golpear al anciano.

Niña fue agredida por sus compañeras

En Colombia, en el mes de mayo, una mujer contó el testimonio sobre cómo su hija, menor de edad, fue víctima de violencia a causa de niños de su misma edad. La madre de la niña explicó que todo inició por una riña entre los compañeros, que luego pasó a mayores, con la menor en una clínica y en estado crítico.

La mujer denunció que su hija menor de edad fue agredida brutalmente por sus compañeras de colegio, a tal punto que debieron llevarla de urgencia a un centro hospitalario. El hecho se registró en el colegio Bravo Páez, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

La madre de la menor contó todo lo que vivió su hija y cómo fue víctima de sus propios compañeros. La madre dijo que a su hija de 14 años la dejaron inconsciente y fueron los padres de otros estudiantes quienes la auxiliaron y llevaron a un centro médico para ser atendida.

La madre de la víctima dijo que todo empezó dentro de la institución educativa: “Unas compañeras me le jalaron el cabello dentro de la institución. Fuera de la institución me la tiraron al piso, me la golpearon contra el piso, al ver que mi niña estaba inconsciente, las otras compañeritas la cogieron a patadas en su cabecita hasta que dijeron ‘hasta ahí llegó la niña, ¿será que se murió?’. No me la ayudaron, me la dejaron tirada hasta que llegó la ambulancia”.

La menor, quien cursa octavo grado en el colegio Bravo Páez ingresó el jueves 31 de marzo de 2022 a un centro médico y el 1 de abril se recuperó.