Tendencias
Horóscopo / Signos del Zodiaco
Serán días para reflexionar, por lo que varios signos evitarán malentendidos amorosos, mientras que otros se enfocarán en la salud y el trabajo. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones del 22 al 26 de agosto

Serán días para reflexionar, por lo que varios signos evitarán malentendidos amorosos, mientras que otros se enfocarán en la salud y el trabajo.

Llega la penúltima semana del mes de agosto y Leo está a punto de terminar su temporada para otorgar a las personas de Virgo su celebración de cumpleaños. Por eso, durante estos días, la energía estará activa y Mhoni Vidente comparte lo que los astros dicen para cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Durante estos días. las metas laborales estarán pasando por la mente de los nacidos bajo el signo de Aries, pero para ello comenzará a crear el camino más apropiado que busca construir con un estilo de vida renaciente.

La salud les sonreirá, por lo que sentirá energía por todo su cuerpo y eso hará que cualquier situación la pueda afrontar con optimismo.

Tauro

El amor estará tomando el protagonismo en esta nueva semana, ya que Tauro y su pareja han tenido varios malentendidos. De acuerdo con la vidente, necesitará sentarse con esa persona y entablar un diálogo para que los altercados no afecten al futuro.

En el ámbito económico, llegará una buena suma de dinero debido a una nueva oferta o experiencia laboral. Hay que tomar decisiones con la mente y no con el corazón.

Géminis

Desde hace varios días Géminis ha estado estresado, así que el horóscopo dice que demandará cuidar su salud, si no tendrá que acudir a un médico para tratar alguna complicación.

En asuntos de dinero, estas personas tendrán que reflexionar sobre la cantidad de gastos que realizan, puesto que hay varios que son innecesarios. Además, empezará a cosechar nuevas relaciones.

Cáncer

Serán días perfectos para que los nacidos en Cáncer aprovechen los movimientos de los astros y, a partir de ello, podrán cerrar ciclos personales y de afectaciones para la salud. Las cartas consignan que será el momento para avanzar en el trabajo.

En cuanto al amor, necesitará alejarse de esa persona o considerará darse un espacio, pues no es saludable estar siempre, a todo momento, con este ser.

Leo

Durante esta nueva semana, Leo deberá ser cauteloso en su trabajo y, a su vez, aprenderá a tomar decisiones con el cerebro y no con el corazón.

En el amor, sospecha de una infidelidad y Mhoni Vidente recomienda averiguar o preguntar a esa persona, sin levantar problemas, y así evitará malentendidos, ya que podría ser un asunto de la mente y nada más.

Virgo

Es el momento para que Virgo renazca y, por eso, se dará el tiempo necesario que suele darle a los demás. En la salud, pondrá atención a los síntomas de su organismo.

De acuerdo con la astróloga cubana, estas personas deberán alejarse de la rutina que rige en su vida, primordialmente en el amor. Además, empezará a buscar otras maneras para aprovechar estos días.

También le puede interesar:

Libra

Será una semana llena de luz en la que Libra logrará lo que se ha venido proponiendo en temas laborales y de amor. Así las cosas, durante estos días Libra no se dejará humillar o pisotear por nadie.

En adición, podrá enfocarse en lo que realmente importa, mientras esconderá el miedo para sacar adelante el proyecto en el que ha estado trabajando.

Escorpio

Deberá mantenerse como lo ha venido haciendo desde hace un par de días, ya que esas acciones serán las que le permitirán estabilizarse en el amor.

La vidente dice que en el trabajo Escorpio se sentirá amenazado, pero eso no será un motivo para no cumplir con todas las responsabilidades de sus superiores. En adición, necesitará recordar frecuentemente que siempre hay que dar lo mejor de sí mismo.

Sagitario

Sagitario tendrá que controlar los impulsos que suele efectuar hacia su pareja o personas de su círculo social, ya que necesitará de un consejo para la vida y con arranques no lo tendrá.

En consecuencia, si no controla sus emociones, su salud se verá comprometida y se sumarán problemas laborales. La vidente detalla que los astros recomiendan alejarse del celular y comenzar a meditar sobre la vida.

Capricornio

No deberá dudar en acercarse a su pareja, puesto que esa persona es un espacio seguro para charlar y conversar, según la reconocida astróloga.

Durante estos días, Capricornio entenderá que planear en exceso no es la mejor opción, puesto que no necesita superar a los demás para sentirse bien, sino que tendrá que plantearse metas que estén a su alcance.

Acuario

Aún no ha recibido pagos por el trabajo hasta que termine el mes, por lo que Acuario reflexionará sobre el manejo que le da a su dinero. Por otro lado, la salud seguirá alimentándose de manera equilibrada para adquirir energía.

Acuario entrará en días de pensamientos que lo conducirán a tener las señales para continuar con su trabajo y esa persona que lo consume.

Piscis

Su cuerpo le pedirá descansar y, a pesar de las largas jornadas laborales, poco a poco lo podrá ir haciendo. Mhoni Vidente indica que en el amor, puede que se presenten discusiones, pero hablarán con madurez porque serán malentendidos.

Serán días para demostrar a los jefes que es capaz de superar cualquier obstáculo y se sentirá bien, siempre y cuando siga controlando sus emociones para vivir en armonía con las personas que tanto quiere.