horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el fin de semana del 1 al 3 de julio

Viajes, nuevos proyectos y amores son algunas de las predicciones.


De acuerdo con interpretaciones de la astrología, según la fecha y hora de nacimiento, cada persona tiene fortalezas y debilidades características. Así mismo, se considera posible determinar qué podría depararle el futuro, de acuerdo con la fecha y la hora de nacimiento.

Por tal razón, la astróloga Mhoni Vidente reveló las predicciones para los 12 signos del zodiaco del primero al 3 de julio:

Aries (21 de marzo-19 de abril)

En estos días se recordará un amor del pasado, pero es importante entender que ya pasó y se debe avanzar en la vida amorosa, ya que este es el mejor momento amoroso. Se aproxima un viaje en pareja. En lo familiar alguien necesitará ayuda económica.

Tauro (20 de abril-21 de mayo)

Se aproxima una sorpresa económica y es importante recordar pagar las deudas. En el trabajo se debe dejar de prestar atención a malos comentarios para no afectarse. En el amor se acabará un amor, pero este momento difícil te volverá más fuerte.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Este fin de semana es para compartir con la familia. En lo laboral llegará una nueva oferta y en lo sentimental también llegará un nuevo amor, pero alguien comprometido te buscará y no hay que caer en esas tentaciones.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Estás en tu mejor momento, así que disfrútalo y vívelo al máximo. En lo laboral hay que tener cuidado con los problemas. Se aproxima un viaje y en lo amor estás en tu mejor etapa.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Estos días serán muy pensativos para analizar e interiorizar todo lo que ha pasado. En el amor, hay que tener paciencia, siempre llegará el verdadero amor. En estos días vendría bien un cambio de look e iniciar una dieta. Es importante controlar el carácter.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Llegará un dinero extra. Es momento de dejar de ser tan fuerte y exigente consigo mismo y disfrutar cada momento, pues nada se repite. En la salud, hay que cuidar el cuello y espalda por estrés, así que vendría bien una rutina de ejercicios.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

En lo laboral se aproxima un cambio de puesto. Habrá un reencuentro con alguien especial, por ello disfrútalo al máximo, pero en lo familiar llegará una noticia preocupante. Se aproxima un viaje. En lo económico, es importante pagar las deudas.

Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre)

En lo laboral, habrá mucho trabajo, pero se aproxima un descanso en familia y con la naturaleza. En lo económico, llegará un dinero extra que servirá para pagar deudas del pasado y en lo amoroso llegará una persona con la que habrá mucha empatía.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Se aproximan proyectos nuevos en lo laboral, pero habrá chismes, así que es mejor tener precaución. En lo económico llegará un dinero extra que podrías usarlo en un viaje para renovar las energías.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Es momento de ordenar los documentos importantes como la visa o pasaporte. Este viernes será un gran día en el trabajo y llegarán nuevas propuestas de negocios. En el amor se aproxima una persona para tener una relación. En la salud hay que cuidar la alimentación.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

En estos días se presentarán problemas sentimentales. En lo económico llegará un dinero inesperado de una deuda del pasado. En la salud es momento de cuidar la alimentación y modificar los hábitos para empezar a sentirse mejor. No le des importancia a lo que dicen las otras personas.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

En lo sentimental es momento de dejar de pelear con la pareja y más bien disfrutar a la familia y cercanos. Administra bien el tiempo y analiza bien la idea de poner un negocio propio.