Horóscopo / Signos del zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo en el fondo del universo - concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el lunes 19 de diciembre

Para cada signo del zodiaco hay consejos que le permitirán evitar situaciones de mal gusto.

19 de diciembre de 2022

Inició la penúltima semana de diciembre, en la cual las energías estarán más que activas porque durante estos días llegará la festividad de la Navidad. Desde el campo de la astrología, este mes es de Sagitario, lo que significa que características como la generosidad saldrán a relucir.

Por ello, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente comparte las predicciones de lo que les pasará a los 12 signos de zodiaco durante este lunes 19 de diciembre.

Aries

Deberá poner una balanza en la que el tema laboral tiene que cambiar y equilibrarse. De acuerdo con la vidente, la rutina estará consumiendo a Aries y, ante esto, tendrán que cambiar sus hábitos. En el amor, encontrará la persona que tanto ha estado buscando.

Tauro

Tendrá que controlar las emociones y evitar problemas o discusiones con la pareja o allegados. Los astros señalan que Tauro suele discutir por cosas que no tienen sentido. Por otro lado, llegará la abundancia, tendrá un día maravilloso en el trabajo, por lo que las personas nacidas bajo este signo se verán beneficiadas económicamente.

Géminis

De acuerdo con el horóscopo, Géminis gozará de un buen estado de salud, aunque deberá cuidarse del clima cambiante. Además, se sentirá vigilado por una persona especial. La cubana dice que no deberá tomar esta acción como una intrusión, sino que lo único que quiere este ser es servirle de apoyo en momentos difíciles.

Cáncer

Los más sentimentales del zodiaco necesitarán cambiar sus planes alimenticios, ya que los astros detallan que solo así podrán recuperar la energía perdida. En el ámbito del dinero, Cáncer contará con estabilidad bancaria y se podrá comprar uno que otro elemento, pero siempre cuidando las finanzas personales, según Mhoni Vidente.

Leo

Los leones por fin sentirán la calma en el amor y junto a su pareja comenzarán de nuevo. En ese sentido, la astrología recomienda nunca dejar apagar la llama del cariño mutuo. Por otro lado, a los Leo les gusta ir de compras, así que el horóscopo dice que deberá procurar gastar el dinero con cautela y responsabilidad.

Virgo

Los más organizados del horóscopo se alejarán de toda persona o situación que les afecta en la salud mental y emocional. La pitonisa le recuerda a este signo que “el bienestar es parte de sentirte bien por dentro y por fuera”. Asimismo, tomará importantes decisiones profesionales y de pareja.

Libra

Los librianos gozarán de fortuna y estabilidad, puesto que permanecerán con buena actitud durante todo el día y lo que resta del mes. Sin embargo, tendrán que evitar peleas innecesarias que pueden llegar a tener con ver con la falta de atención que se presenta en el amor, el trabajo y con la familia.

Sagitario

De acuerdo con la vidente, Sagitario tendrá que poner como prioridad su salud, en especial la respiratoria; para ello, deberá cambiar su alimentación e ingerir más vitaminas. En el amor, sentirá tensión y estrés constante, razón por la cual necesitará tomarse un tiempo a solas para relajarse.

Capricornio

Para este día, Capricornio comprenderá que las pelean nunca llevan a nada y eso es algo que estaría normalizando. Mhoni Vidente dice que deberá aprender a dialogar y a respetar a los demás antes de que sea demasiado tarde. En adición, si sigue estresándose, experimentará un cuadro de ansiedad potente.

Acuario

La comunicación será la nueva estrategia que Acuario pondrá en práctica en su vida y eso le permitirá aclarar todos los conflictos que tenga. Los astros indican que necesitará asumir una rutina para mejorar y todo lo que se proponga saldrá adelante.

Piscis

Deberá aprender a controlar el sueño para que la energía no se vaya únicamente en esa práctica. La cubana depara para los peces del zodiaco que recordará la época de conquista con su pareja y encenderá de nuevo la llama, ya que había dejado en segundo plano lo que es importante para esa persona especial.

Aprovecha los ciclos lunares para tu beneficio | Antonina Canal