Horóscopo / Signos del zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo en el fondo del universo - concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para este martes 18 de abril

Mientras que algunos zodiacos experimentarán momentos alegres, otros deberán prestar mayor atención a la salud y forma de actuar con los demás.

18 de abril de 2023

Una vez más, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones a través de la lectura del horóscopo. Con ello, dará a conocer lo que cada signo zodiacal vivirá en el transcurso de este martes, 18 de abril, en ámbitos del amor, trabajo, dinero o salud, según los mensajes de las cartas.

Cabe recalcar que la pitonisa de habla hispana es una de las más consultadas, pues ya se han cumplido varias de sus profecías. Sin embargo, la astrología es un tema de creencias, de modo que cada quien tendrá la libertad de adoptar o no las palabras de la cubana.

Aries

Tendrá que controlar sus palabras, pues se presentarán mensajes que saldrán de la boca de este signo y serán hirientes. Mhoni Vidente dice que Aries deberá evitar tener problemas innecesarios en el trabajo, mientras que a nivel sentimental todo marchará por el buen camino. En adición, sentirá la necesidad de correr riesgos para multiplicar las finanzas.

Tauro

Sentirá incomodidad en el área laboral, en especial por un compañero con el que no hay ningún tipo de vínculo. El horóscopo de la cubana detalla que Tauro entrará en una etapa de reflexión sobre lo que desea en el amor, así que en próximos días recibirá la claridad mental que tanto busca. Para terminar, atravesará un período de mucha fertilidad.

Géminis

Se presentarán injusticias laborales, por lo que Géminis buscará nuevas oportunidades. La vidente comparte que este zodiaco adquirirá buenas remuneraciones económicas y conocerá a futuros socios. Por otro lado, tendrá que permanecer alerta en cuanto a chismes o rumores que posiblemente tengan relación con el amor o la salud.

Horóscopo
Los movimientos de los astros suelen estar relacionados con el horóscopo. Getty Images. | Foto: Getty Images/Fotosearch RF

Cáncer

La salud de Cáncer estará en su mejor día, por lo que experimentará sensaciones de felicidad y vitalidad. La astróloga cubana dice que empezará a preocuparse por su aspecto físico e incluso existe la posibilidad de que comience a hacer ejercicio. Del otro lado de la balanza, tendrá que lidiar con el temperamento, puesto que sus prioridades serán el dinero y la estabilidad económica.

Leo

Estará productivo y renovará la esfera afectiva. De acuerdo con la lectura de los astros, Leo deberá actuar con prudencia, debido a que recibirá la propuesta de un nuevo trabajo. En el amor, lo mejor será permanecer tranquilo para evitar discusiones que no tienen sentido, además, se dará cuenta de que podrá alejarse de aquellos que no lo aprecian.

Virgo

Pondrá el trabajo a un lado y se dedicará a salir de la rutina, aunque deberá mitigar la tensión en el cuerpo antes de que este síntoma se convierta en un problema de salud. Mhoni Vidente dice que Virgo empezará a tener una buena racha profesional y de estudio por su excelente desempeño. En el amor, vivirá complicaciones por causa de propuestas sexuales.

Horóscopo
El horóscopo de Mhoni Vidente es de los que más se consultan todos los días. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Notará que el estado físico no se encuentra bien, por lo que será consciente de la necesidad de comenzar a realizar algún deporte. Los astros señalan que Libra recibirá felicitaciones en el trabajo, pero no incrementará en asuntos de dinero. Por último, deberá buscar la manera de suprimir la inestabilidad emocional.

Escorpio

Experimentará dolores de cabeza, así que si son frecuentes optará por ir al médico. El horóscopo de este martes consigna que Escorpio recibirá una buena propuesta laboral, mientras que en el mismo ámbito discutirá con un compañero. Por otra parte, este signo deberá seguir sus corazonadas.

Sagitario

Aumentarán las ambiciones económicas, pero, para ello, tendrá que trabajar más de lo común. La vidente comunica que pese a que Sagitario en un signo soñador, tendrá que volver a poner los pies sobre la tierra. En el ámbito familiar, si tiene hijos, la atención recaerá por completo en los más pequeños. En el amor, se sentirá desilusionado.

Horóscopo
En la lectura del horóscopo, no todas las predicciones son buenas o positivas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

Mientras que en el trabajo todo marchará de maravilla, en el área socioafectiva recibirá malas noticias; de hecho, tomará la decisión de alejarse de algunas personas que sólo le generarán disgustos. La lectura del horóscopo comparte que Capricornio tendrá una discusión en pareja, ya que le impondrá o exigirá deseos propios.

Acuario

Este signo se permitirá experimentar la paz mental en su vida, por lo que permanecerá con buena actitud durante todo el día. La pitonisa depara que Acuario tendrá una gran vulnerabilidad en las vías respiratorias y los pulmones, por lo que deberá evitar el clima lluvioso. En el amor, necesitará controlar la ansiedad.

Piscis

Brindará la ayuda emocional y económica a un allegado. Teniendo en cuenta las predicciones de Mhoni Vidente, Piscis comenzará a tener muchas invitaciones para salir. Por otro lado, dejará de culpar a los demás y asumirá el control de sí mismo. Para finalizar, si tiene pareja vivirá una armonía mutua, mientras que los solteros seguirán ilusionados con una persona que se encuentran conociendo.

Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto