Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente se convirtió en una de las tarotistas y videntes más famosas de los medios internacionales. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Gente

El aterrador acierto de Mhoni Vidente sobre la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian

El joven de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de su casa.

10 de abril de 2023

Mhoni Vidente es una de las más famosas pitonisas de la actualidad. Esta cubana se ha ganado el respeto en el medio de los astrólogos gracias a que más de una de sus predicciones se ha hecho realidad, como por ejemplo, el terremoto que acabó con la vida de miles de personas en Siria.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente había hablado sobre lo que iba a ocurrir en Turquía y Siria | Foto: Foto 1: Instagram @mhoni1/ Foto 2: REUTERS/SERTAC KAYAR

En febrero del 2022, la vidente vaticinó un oscuro y duro episodio para una famosa familia en México. Dijo que los Aguilar o los Figueroa serían los posibles protagonistas de una tragedia. “Cualquiera de las dos familias se les viene una tragedia, a los Aguilar o sino a los Figueroa, estas energías negativas que se están dando entre ellos va a acabar mal. No es que se peleen a golpes o a ‘pistolazos’ sino que tantas energías negativas que se están dando entre ellos, se van a devenir en una tragedia por parte de cualquiera de las dos familias”, fueron las palabras de la vidente.

El extraño mensaje que publicó el hijo de Joan Sebastian antes de morir
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian | Foto: Instagram @julian_f.f

El parte médico asegura que Julián Figueroa murió como consecuencia de un infarto del miocardio y fibrilación ventricular. Cabe destacar que el joven cantante fue hallado sin signos vitales en su casa en México D.F. la noche del domingo. Todo parece indicar que el cuerpo del joven será velado en su residencia y no todos podrán acceder; se cree que al funeral solo asistirán familiares y amigos. La actriz está completamente devastada y quiere completa privacidad.

Con respecto a las palabras de Mhoni Vidente, son varios los usuarios en las redes sociales que han comentado sobre este nuevo acierto de la pitonisa, aunque ha pasado más de un año de esto. La cubana compartió en sus redes sociales el video donde hace la aterradora confesión.

Los seguidores de la vidente se mostraron aterrados por sus palabras. “A veces me da miedo cuando Mhoni dice algo de estas cosas porque se que ella no falla, siempre dice la verdad. Que en paz descanse”; “sin tan solo aprendiéramos a escuchar”; “que fuertes declaraciones y saber que son verdaderas, Dios bendiga a la familia de Julián, mucha luz”; son algunos de los comentarios que ha recibido la vidente en la publicación de Instagram.

El video que fue compartido en la mañana de este lunes ya cuenta con más de 16 mil ‘me gusta’ en Instagram. Sin dudas, muchos temen que más predicciones de Mhoni Vidente se hagan realidad; hay que recordar que hace unos meses también se refirió a una guerra mundial y, con los vientos bélicos que están soplando por medio oriente y entre Rusia y Ucrania, cada vez hay más personas que creen que estas predicciones se harán realidad más pronto que tarde.

Por su parte, la diva mexicana Maribel Guardia compartió unas palabras con sus seguidores en Instagram. Pidió respeto por el momento que está atravesando y reiteró que la ceremonia de velación de su hijo será privada. “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

Agradeció también por las muestras de apoyo que ha estado recibiendo en las últimas horas tras darse a conocer el deceso de su hijo. Ella y Julián tenían una estrecha relación, como madre e hijo se confiaban casi todo y ella fue uno de los pilares fundamentales en su carrera musical.