Astrología y numerología
La suerte de los signos del zodiaco se puede predecir a través de los números. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para este miércoles 22 de febrero

Algunos zodiacos aprenderán lecciones de vida, mientras que otros adquirían conocimientos y recibirán noticias de trabajo.

22 de febrero de 2023

Durante esta semana comenzó la temporada de Piscis, un signo del elemento agua que se caracteriza por ser muy intuitivo, analista y prefiere los actos en vez de las palabras. Por ello, día tras día, la pitonisa cubana Mhoni Vidente depara lo le sucederá a cada zodiaco en el horóscopo.

Aries

Deberá evitar los conflictos, por más grandes que sean. De acuerdo con la reconocida astróloga, será necesario que Aries aleje las malas energías en el trabajo y no discuta con nadie, mientras observará y analizará las intenciones de las personas con las que comparte para alejarse de aquellas que menos le conviene.

Tauro

La vida de Tauro estará enmarcada en las nuevas experiencias y eso significa que sentirá paz interior. Los astros señalan que este signo pondrá atención a su alrededor donde encontrará la respuesta que tanto busca. En el amor, tendrá que enfocarse en un solo objetivo a la vez.

Géminis

Durante esta mitad de semana, Géminis podrá abrir la mente y el corazón, por lo que experimentará la capacidad que tiene para expresar sus sentimientos ante el mundo. De igual modo, se pondrá en contacto con una persona que no quiere perder y enfrentará a sus propios miedos.

Horóscopo / Signos del Zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

De acuerdo con la pitonisa, Cáncer deberá estar alerta, puesto que este signo se caracteriza por tener una visión muy buena del mundo, pero no siempre será así. El horóscopo le recomienda no dejarse impregnar por las malas experiencias, ya que así adoptará energías positivas, mientras llegarán nuevos cambios de vida y actitud.

Leo

Durante este día, Leo recibirá información relacionada con trabajo. Los astros comparten que los datos adquiridos serán sobre nuevas oportunidades laborales, las cuales le generarán un revuelto de emociones a los leones porque podrán explotar su talento.

Virgo

El trabajo estará tambaleando para Virgo, si no adopta la disciplina necesaria para efectuar y cumplir con cada tarea y proyecto propuesto. Mhoni Vidente dice que deberá hacerle frente a la dispersión, a la falta de compromiso y adoptar cada responsabilidad para obtener grandes resultados.

Horóscopo
Uno de los temas que más suele abordar la lectura astrológica es el trabajo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Los librianos estarán enamorados, puesto que no dejarán de compartir con esa persona de su gusto e incluso se pondrán en modo conquista. Los astros deparan que los nacidos bajo la influencia de este signo firmarán documentos de vital importancia y asumirán nuevos retos o compromisos.

Escorpio

Como es común en Escorpio, se producirá uno que otro malentendido porque no sabe perder, entonces la recomendación de la pitonisa es evitar cualquier conflicto o altercado durante el día. Sumado a esto, habrá mucho trabajo en el camino y hará realidad un sueño que lleva en mente desde hace varios meses.

Sagitario

Durante este miércoles 22 de febrero, Sagitario se llenará de fuerza y no dejará que nadie pase por encima de este signo. De acuerdo con la astróloga cubana, aprenderá a conocerse con mayor profundidad y comprenderá que sus relaciones pertenecen únicamente a sí mismo.

Horóscopo
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Astrología, conocimiento de las estrellas en el cielo sobre la vía láctea y la luna. El poder del concepto del universo. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

En el ámbito del amor, Capricornio seguirá pensando en un amor del pasado, aunque los astros comparten que este día será ideal para salir de ello y enfocarse en otros temas más importantes. Este signo se sentirá débil física y mentalmente, así que se le aconseja tomar un baño relajante y cuidar con prioridad la piel de su rostro.

Acuario

Recibirá una noticia que le generará un sube y baja de emociones, puesto que la misiva será producto de sus actos. La vidente señala que adquirirá nuevos pensamientos para llegar a conclusiones de lo que realmente quiere en su vida, mientras sanará su corazón.

Piscis

Encontrará estabilidad laboral y académica, por lo que se enfrentará a nuevas pruebas de las que saldrá victorioso. Asimismo, Mhoni Vidente detalla que Piscis se desprenderá de las dificultades. En asuntos del amor, si se encuentra soltero, llegará una persona que le dedicará la atención que necesita e incluso darán el siguiente paso.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
Las manos de las mujeres y los hombres tienen forma de corazón con la luz del sol que pasa por símbolos astrológicos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto