Algunos otros tomaron como ejemplo el video donde habla sobre el mes de septiembre, donde se escucha a Mhoni Vidente afirma que vendrán terremotos en el mes mencionando a otros países.
Mhoni Vidente dio sus predicciones para este sábado, 10 de junio de 2023. | Foto: Mhoni Vidente

Gente

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para este sábado 10 de junio

La reconocida tarotista dio a conocer lo que sucederá para cada signo durante este día.

10 de junio de 2023

Los días se hacen menos para que el sexto mes del año termine, así que, mientras eso pasa, la pitonisa cubana Mhoni Vidente comparte lo que sucederá con cada signo del zodiaco en el trascurso de este sábado, 10 de junio.

De acuerdo con la conocedora del tema astral, el amor o el trabajo sobresaldrán dependiendo del zodiaco, además, también serán notorias las habilidades de negocio y comunicación, según el horóscopo.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente se convirtió en una de las tarotistas y videntes más famosas de los medios internacionales. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

A continuación, las predicciones de la vidente:

Aries

Para las personas de este signo es importante tener en cuenta que de vez en cuando hay que ejercer la autoridad y no dejarse pisar de los demás. Para algunos que sienten que están perdiendo la batalla y que no pueden más, tranquilos, todavía hay mucho que dar y vale la pena hacer un esfuerzo para lograr eso que quiere.

Tauro

Quienes están esperando una respuesta de un trabajo o algo que desean que salga es importante tener en cuenta que hay un desgaste y que esa situación no va a fluir, por ello es momento de dejar ir y avanzar hacia el futuro. Respecto a la pareja recuerde demostrar su cariño, pues a veces se muestra distante y frío y hace que las emociones de la otra persona se mezclen.

Géminis

No es el momento de tomar decisiones porque pueden ser equivocadas, es mejor tener la cabeza fría y pensar en las consecuencias de los actos. Tenga presente que sabrá cuándo es el momento oportuno para elegir y así lo negativo no llegará a su vida.

Cáncer

Según Mhoni Vidente, el amor puede ser una venda para las personas del signo Cáncer, por lo cual debe prestarle atención a su pareja y no creer que siempre va a estar, ya que en cualquier momento puede cambiar o solo pensar en sí misma y dejarlo. Una de las recomendaciones a tener en cuenta en este día es que no tenga excesos porque podría ser muy perjudicial.

Leo

Hoy es un gran día para celebrar, y no necesariamente porque sea una fecha especial sino porque tiene una gran pareja, estabilidad, empleo y recursos que hacen la vida mucho mejor. Además, debe aprovechar para gestionar cosas pendientes y planear lo que desea a futuro.

Virgo

Mhoni Vidente aseguró, “no permitas que las vías a través de las cuales te comunicas con tu pareja se vean dañadas por el rencor y la interferencia de terceras personas. El diálogo fortalece enormemente el amor”. Y añadió que una de las áreas más importantes de la vida y a la que Virgo debe prestarle atención es a la salud.

Libra

Para las personas del signo Libra es muy importante cuidar de los demás y muchas veces se olvidan de ellos, por eso este sábado es un día de autocuidado, de amor propio y de enfocarse 100% en usted. Debe saber que si no lo hace por sí mismo nadie más lo hará.

Horóscopo
La lectura del horóscopo depende de las creencias e ideologías de las personas. Foto. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Escorpio

Este sábado, 10 de junio, es un buen día para cerrar esos ciclos que no lo dejan avanzar. Escorpio debe saber que todos los contratiempos que ha experimentado lo van a llevar a ser la persona que quiere, con éxito, abundancia y prosperidad.

Sagitario

Para Mhoni Vidente las personas regidas bajo este signo deben tomar este sábado la decisión de salir de la zona de confort y demostrar de qué están hechos. No debe rendirle cuentas a nadie pero es importante superar los miedos y tener valor.

Capricornio

En ocasiones, como la de este sábado, retroceder es una forma de avanzar, aseguró la vidente cubana. Es importante entender que cuando los rivales o las circunstancias obligan a dar un paso atrás, no todo es una pérdida, pues a raíz de eso vendrán buenas enseñanzas y experiencias.

Acuario

“Evite abusar del café u otras bebidas energéticas para obtener un impulso adicional de energía”, es la recomendación de Mhoni Vidente para este sábado debido a que esto podría traer afectaciones para el cuerpo y el corazón.

Piscis

Para las personas de Piscis que están buscando un crédito es hora de lanzarse al ruedo y pedirlo sin pensar tanto. Frente al tema del cuidado del cuerpo es importante ejercitarse pero no excederse durante este día.

Horóscopo
Cada signo del zodiaco suele adoptar una personalidad en el horóscopo. | Foto: Getty Images/iStockphoto