Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la televisión.
Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la televisión. | Foto: Instagram

Gente

Mhoni Vidente contó impactante sueño e hizo predicción sobre país latino: “La única manera es que recemos”

La vidente cubana se refirió a visiones que tuvo mientras dormía.

31 de mayo de 2023

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las tarotistas más famosas en los medios internacionales, debido a las predicciones y los pronósticos que hizo a lo largo del tiempo. La cubana ha lanzado fuertes palabras sobre el futuro, centrando su atención en lo que viene para la humanidad en distintos sentidos.

La experta en astrología tiene a más de uno de sus seguidores ansioso, debido a las lecturas de cartas y visiones que tuvo en los últimos meses respecto al 2023 y los cambios que tendrá la tierra. La pitonisa no se guardó nada y dejó en el aire situaciones que podrían modificar el curso de la historia.

Recientemente, Mhoni Vidente llamó la atención de los curiosos con una serie de palabras que lanzó en un video de YouTube, haciendo referencia a un impactante sueño que tuvo. La cubana fue enfática en lo extraño que fue todo en su visión, pero intentaba entenderlo a profundidad.

Algunos pacientes aseguran que sus familiares se les han aparecido en sueños, contó la enfermera (imagen de referencia).
La cubana fue enfática en lo extraño que fue todo en su visión, pero intentaba entenderlo a profundidad. (imagen de referencia). | Foto: Getty Images / Ralf Nau

Según quedó evidenciado en el clip, la vidente habló de las pesadillas y sueños “escabrosos” que estaba teniendo, asegurando que era muy difícil que ella conectara con esta clase de situaciones en su mente. Sin embargo, relató lo que vio, plasmando lo incómoda y preocupada que estaba.

“Una de ellas fue del sábado para el domingo, que fue como a las 3:00 o 3:30 de la mañana que yo me veía en un espejo y todo estaba oscuro. Solo veía mi cara, y empiezo a llorar lágrimas de sangre, bastantes, y el cabello igual, sangre de mi cabello. Yo decía ‘¿qué me está pasando?’ (...) Me asusté mucho, me despierto y me pongo a rezar”, comentó en la charla.

Según Mhoni, un sismo de más de 6 grados de magnitud afectaría a varias regiones del país.
Mhoni Vidente predijo sismo de la noche del 7 de septiembre de 2021 en México. | Foto: Mhoni Vidente

La latina señaló que veía situaciones complicadas para un país de Latinoamérica, específicamente dirigidas a una tragedia que causaría dolor e impacto en el pueblo de aquel territorio. Mhoni Vidente apuntó que se trataba de México, el cual estaba en peligro de un momento fuerte.

Representación del túnel que marca el paso de la vida a la muerte.
Representación del túnel que marca el paso de la vida a la muerte. | Foto: Ilustración generada por IA Bing Image Creator

“Al otro día también tuve otra revelación... veía como un túnel, y no alcanzaba de ver nada de luz, pura oscuridad. Por más que quería caminar y caminar, y le rezaba a Dios y a la Virgen que me sacara de ese túnel, me estaba dando miedo. Vienen situaciones supergraves para México o para el mundo entero, una tragedia muy grande”, dijo en el video de su cuenta oficial de YouTube.

Algunos otros tomaron como ejemplo el video donde habla sobre el mes de septiembre, donde se escucha a Mhoni Vidente afirma que vendrán terremotos en el mes mencionando a otros países.
Mhoni Vidente afirmó que ocurriría un fuerte suceso en México. | Foto: Mhoni Vidente

“Esto casi nunca lo digo, soy positiva en mis predicciones, pero viene una tragedia muy fuerte que puede causarle dolor al pueblo mexicano. La única es que recemos... a las 3 o a las 6 de la tarde, para que toda esa energía se conecte y pueda elevarse completamente y bajar”, agregó.

Nuevas Predicciones de Mhonividente #RevelaciondeMhoni #Popocatepetl 24 de Mayo 2023

Es importante destacar que la pitonisa afirmó que junio es el mes del diablo, por lo que habría que tener cuidado, pues varias tragedias y sucesos densos aparecerían.

Mhoni Vidente hizo nueva y aterradora predicción sobre lo que le espera a Shakira

En medio de la ola de situaciones que aconteció, se conocieron nuevas predicciones relacionadas con la vida de Shakira y lo que viene para su futuro, sin dejar por fuera al empresario de Kosmos.

La cantante reinventó su vida en Miami.
La cantante reinventó su vida en Miami. | Foto: Instagram @shakira

“Se vienen cuestiones legales, las peores. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, señaló la astróloga.

La cantante recibió palabras de la cubana, quien reveló que Piqué era víctima de brujería.
La cantante recibió palabras de la cubana, quien reveló que Piqué era víctima de brujería. | Foto: Instagram @shakira - @mhoni1

Estas predicciones tienen que ver con lo que dio a conocer la prensa española sobre el entorno de Piqué; señaló que él no tenía idea de que sus niños aparecerían en el video de la canción Acróstico de Shakira. A raíz de este panorama, quedó en el aire la duda sobre si el exfutbolista tomaría acciones legales en contra de la artista.

De hecho, ante los rumores y especulaciones, los paparazzis y reporteros acudieron de todas las maneras posibles a conseguir declaraciones sobre este asunto, indagando sobre las supuestas demandas que se realizarían en contra de Shakira. Gerard Piqué guardó silencio, mostrándose ajeno a las interrogantes que abundaron en plataformas digitales.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

Días después de que Acróstico viera la luz, portales como Europa Press acudieron a las fuentes directas del supuesto problema, buscando respuestas sobre lo que pasaría entre la cantante y el exfutbolista. El medio captó a Ramón Tamborero, abogado de Piqué, intentando entrevistarlo para conocer datos reales y verídicos de los movimientos que realizaría el español contra la colombiana.

El futbolista recibió una pregunta en la que terminó nombrando a su expareja.
El empresario no tomó hasta el momento acciones contra la colombiana. | Foto: Fotograma, 6:13, Pique Builds 5-A-Side Team Using Footballers In His Contacts /YouTube John Nellis - Instagram @shakira

Es importante recordar que semanas atrás se mencionó que Piqué no tomaría acciones contra Shakira, basándose en argumentos sobre sus pequeños hijos.

Piqué no va a ejercer acciones legales por supuesto, primero porque parece ser que el contexto en Estados Unidos no es el mismo que el de aquí (...) no quiere iniciar una contienda legal contra la madre de sus hijos”, puntualizó Antonio Rossi.

Sorprende el estado físico de Piqué a su llegada a Miami.
Piqué no demandaría a Shakira. | Foto: Getty Images

Estas palabras fueron respaldadas por información que se brindó en Informalia, donde se confirmó, supuestamente, que el deportista no demandaría a Shakira por un motivo muy claro. Los detalles que dio el medio se centraron en que el exfutbolista buscaba proteger a sus hijos, manteniéndolos lejos de los líos judiciales que pueden causar dolor.

“Pero después de unos días sopesando su respuesta, este mismo miércoles, Piqué ha tomado la decisión de no denunciar a Shakira para no mezclar de nuevo a los niños en otro enredo judicial”, escribió Informalia.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira se vieron envueltos en una polémica por el video de Acróstico. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique y @shakira

Cuando Piqué tuvo conocimiento del videoclip, con enorme repercusión en las redes sociales y en la prensa, se enfadó mucho y llegó a la conclusión de que los niños temen a su madre y que Shakira tiene a sus hijos bajo una gran influencia, donde no les trasmite respeto a su padre”, agregó el medio.