Home

Gente

Artículo

La cantante colombiana dejó Barcelona tras separarse de Piqué. | Foto: Agencia EFE

Gente

Destapan el “infierno” que vivía Shakira al lado de Piqué en Barcelona: “Estaba atrapada”

La cantante colombiana vivió cerca de 12 años en la capital catalana.

25 de mayo de 2023

Shakira abandonó Barcelona en abril pasado, luego de varios meses de haberse separado de Gerard Piqué, y se mudó a Miami (Estados Unidos), donde está llevando a cabo su nueva vida junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira
Shakira asistió al Grand Prix de Miami | Foto: Formula 1 via Getty Images

Las Mamarazzis, programa conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, volvieron a hablar esta semana sobre la vida social que está llevando actualmente la artista en la ciudad del sol, y aseguraron que esa fue una de las principales razones por las que decidió vivir allí.

Pese a que no ahondaron en el tema, las comunicadoras manifestaron que quedó demostrado que la colombiana no era feliz en España. Incluso, calificaron de “infierno” la vida que llevaba Shakira en Barcelona.

“Lo que nos queda claro es que Shakira se aburría como una ostra aquí en Barcelona. Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba a ver baloncesto y practicaba surf, pero lo que hemos visto en Miami es que se está dedicando a ella”, indicó Fa inicialmente.

Luego, enfatizó: “Ahora entiendo la necesidad de irse para allá, porque acá en Barcelona estaba prácticamente sola y atrapada. Al final, tú la estás pasando mal y qué mejor que irte con tu gente”.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué iban de vez en cuando a ver baloncesto | Foto: Euroleague Basketball via Getty
Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona
La pareja se separó en 2022 | Foto: Europa Press

Vázquez, por otro lado, aseguró que la barranquillera y Piqué todavía no se han puesto de acuerdo para definir cómo van a manejar las vacaciones de sus hijos, puntualizando que los menores terminan clases el próximo 2 de junio.

Cabe recordar que las periodistas revelaron hace unos días que la cantante nunca logró entenderse con el entorno del exjugador de la Selección de España. Igualmente, recalcaron que se quedó muy sola luego de la separación.

“Ella tenía que adaptarse acá al entorno de Gerard, con el que no tenía ninguna buena relación. Era notorio que ella no se entendía con las amistades de este, por lo cual debió ser muy difícil cuando empezó esta crisis y se quedó sola”, precisaron.

Mamarazzis: Anabel Pantoja desmiente que tenga un romance con el futbolista Samuel Chávez - Cap.38T2

Familia de Piqué la pasa mal

La colombiana sorprendió la semana pasada a todos sus seguidores cuando Milan y Sasha aparecieron cantando junto a ella en el video oficial de ‘Acróstico’, convirtiéndose en tendencia una vez más en las diferentes redes sociales.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción, mientras que Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, aseguró la reconocida artista.

La periodista Lorena Vázquez también reveló en Las Mamarazzis que la familia del exjugador del Barcelona se encontraba bastante mal luego de que la pieza audiovisual se hiciera viral en todas las plataformas digitales.

Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, y sus nietos
Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, y sus nietos | Foto: YouTube: Shakira - video ‘Acróstico’/Europa Press