Horóscopo
Por lo general, el horóscopo aborda temas como la salud, el trabajo, el dinero o el amor. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 5 al 9 de diciembre

Para estos días de diciembre, los signos deberán permanecer con la mente abierta y recibirán varias noticias.

5 de diciembre de 2022

Comienza la segunda semana del último mes del año y, por ello, la astróloga cubana Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones que indicarán lo que les sucederá a los 12 signos del zodiaco en temas como el amor, el dinero, la salud o el trabajo, según la lectura de las cartas del tarot.

Aries

En esta oportunidad, la carta de El Mago dice que Aries tendrá que dejar a un lado los impulsos en el trabajo y cerrar el año con paciencia. Además, llegará una buena suma de dinero que le permitirá cubrir varios gastos, aunque la recomendación de la vidente es no malgastar la moneda de cambio.

En el amor, seguirá cosechando los buenos sentimientos por esa persona y, si se encuentra soltero, conocerá a una persona que vive cerca. Por último, seguirá realizando ejercicio.

Tauro

Para esta nueva semana a Tauro le sale la carta de El Emperador, lo que significa que tendrá que ser más fuerte e inteligente para adquirir una buena recompensa económica en el trabajo. Sumado a esto, en el amor, si tiene pareja, deberá pensar antes de actuar; además, podrá dar el siguiente paso e ir al altar.

En la salud, deberá prestar más atención a lo que come para evitar complicaciones en el estómago. Por lo tanto, Mhoni Vidente recomienda no ingerir tanto alcohol.

Géminis

De acuerdo con el horóscopo, Géminis tiene la carta de El Carruaje y tendrá suerte en todos los aspectos durante esta semana; de hecho, la cubana dice que será el momento de “ser alguien en la vida”, pero deberá aprender a confiar en sí mismo y las capacidades que tiene.

En adición, este signo conocerá nuevos amores, pero seguirá sin consolidar algo estable. Para terminar, buscará un plan de aventura y riesgo.

Cáncer

Durante estos días, Cáncer se guiará bajo la carta de La Justicia y tendrá que liberarse de todas las malas energías. Las personas nacidas bajo este signo aprenderán a aceptarse tal como son, al igual que aceptarán las diferencias de los demás.

En el trabajo, se sentirá cansado por reuniones y labores extra. Por otro lado, hará trámites para comenzar a estudiar y cambiará de look para recibir la Navidad.

Leo

Para esta semana la carta de Leo es la de La Muerte. Según Mhoni Vidente, esta carta indica que tendrá cambios significativos, hasta el punto en el que madurará y dejará a aquellos amigos interesados. Al empezar diciembre, los leones se sentirán felices, encontrarán el verdadero amor y se rodearán de personas sinceras.

Asimismo, este signo tendrá que despojar sus miedos, recibirá una invitación para trabajar en un nuevo proyecto y un familiar lo invitará de viaje. No obstante, los astros aconsejan tener cuidado con los chismes.

Virgo

El Diablo es la carta de esta semana para Virgo e indica que recibirá un dinero extra que no esperaba. De acuerdo con el horóscopo, este signo necesitará aprender a diferenciar quiénes son los buenos amigos, pues hay muchos envidiosos a su alrededor.

Por otro lado, no deberá escapar de los problemas. En el ámbito económico, pagará deudas atrasadas. En el amor, llegará “una persona prohibida”. En la salud, tendrá que cuidar su cabeza y espalda.

Libra

En esta ocasión, Libra tiene la carta de La Estrella y significa que la suerte estará de su lado. En ese sentido, buscará un trabajo con mejores pagos, comprará nueva ropa y tendrá un sorprendente cambio de look.

Asimismo, la astróloga cubana dice que será una semana para creer en todo lo que puede lograr. En el amor, convivirá con una persona sincera que no deberá dejar ir. En la salud, se le recomienda ir al médico, pues experimentará complicaciones en un riñón o en el hígado.

Escorpio

El Sol guiará la semana de Escorpio, aunque deberá estar atento a posibles engaños amorosos. De acuerdo con la vidente, “la nube negra va a desaparecer” y aprenderá a escuchar los consejos de una persona especial.

De igual forma, serán días ideales para realizar cambios estructurales en la vida y dejar ese mal amor o amistad que no contribuye en su bienestar personal. Escorpio crecerá en los negocios y pagará una que otra deuda, según Mhoni Vidente.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo tienen la carta de El Juicio, la cual indica que atravesará una etapa de crecimiento personal y laboral; sin embargo, deberá permanecer en silencio para evitar las malas energías y la envidia.

Durante estos días, Sagitario vencerá la mediocridad y, por estar en época de cumpleaños, recibirá regalos inesperados. Por último, deberá comenzar a controlar el sueño e ir al gimnasio.

Capricornio

Mhoni Vidente detalla que la carta de Capricornio es El Loco. En esa línea, significa que tendrá suerte en los juegos de azar y recibirá un dinero rápido. No bastante, este signo deberá cuidarse de las traiciones.

La mencionada carta señala que será el momento para que Capricornio sea feliz, pero eso implica que necesitará tomar decisiones radicales. En el amor, serán días para conocer a nuevas personas y definirá qué tipo de relación quiere en su vida. En el dinero, los astros aconsejan no gastarlo tanto.

Acuario

Estas personas tendrán plenitud y amor sin parar porque su carta es El Mundo. El horóscopo consigna que Acuario recibirá un dinero o bono extra; además, el negocio que tanto desea se hará realidad.

Para la Navidad, Acuario tomará la decisión de realizarse un retoque estético. Mhoni Vidente comenta que a este signo le gusta la atención y, por ende, empezará a estudiar cursos de éxito y superación personal. Para terminar, se le aconseja aprender a vivir en paz.

Piscis

La Luna es la carta de esta semana para Piscis y eso significa que la felicidad y el amor verdadero estará nen su vida; de hecho, si se encuentra en pareja, llegará una noticia de embarazo. Al ser Piscis un signo intuitivo, podrá notar quién de sus compañeros o amigos le tiene envidia.

Por otro lado, mantendrá la idea de irse del país. En la salud, tendrá que evitar el estrés para no sufrir complicaciones en la piel o el cabello. Por último, será invitado a un viaje y se mantendrá positivo.