amor

La joven que le ofreció monedas a un habitante de calle y se enamoró de él

La pareja canadiense tiene hoy dos hijos.


El amor no tiene límites y por ello no es extraño conocer diversidad de historias que parecen sacadas de cuentos de hadas, pero que son reales e involucran a personas de carne y hueso, que sin planearlo se enamoran y no necesariamente de la persona con la que habían soñado.

La historia de una joven llamada Jasmine Grogan es una de ellas. Esta mujer es la protagonista de una vivencia que tuvo lugar en Canadá y hoy le da la vuelta al mundo luego de contar la forma en que conoció al hombre de su vida y con el que comparte sus días desde hace un par de años.

En sus redes sociales contó cómo se enamoró de un habitante de calle al que le ofreció monedas y luego de un tiempo se convirtió en su compañero de vida, en su esposo y ahora el padre de sus dos hijos.

La historia toma relevancia porque esta joven no solo le entregó su corazón a esta persona que estaba en la calle tal vez sin mayor esperanza, sino que le brindó una nueva oportunidad con la cual pudo salir adelante y encontrar un destino que es muy probable que sin su ayuda no hubiera logrado.

Jasmine Grogan cuenta, mediante sus redes, que todo comenzó un día cuando ella fue al supermercado hace algunos años. En el camino a realizar sus compras se cruzó con un habitante de calle que se encontraba sentado en el suelo. Le ofreció unas monedas, sin embargo, él no las aceptó.

Ella jamás pensó que ese primer encuentro le iba a cambiar la vida un par de años más tarde, pues el hombre, Macauley Murchie, no se olvidó de ella y cuando la vio salir del supermercado con sus pesadas bolsas se ofreció a ayudarla.

Luego de brindarle su apoyo, ambos empezaron a conversar y la joven le preguntó si quería algo de comer. Él con un poco de vergüenza aceptó y terminaron saliendo a cenar ese mismo día. Durante la comida charlaron largo rato y ella tomó la decisión de regalarle un celular para poder mantenerse en contacto.

“Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti”, fue el primer mensaje de él a través del celular.

Para que Murchie no se quedara en la calle, ella le consiguió un hotel, se fue a casa, pero no perdió el contacto, pues según cuenta en sus redes, desde el primer momento supo que era el hombre indicado y por ello luchó hasta que él logró modificar por completo su vida, pues además de los cambios en su aspecto físico, también logró iniciar una vida laboral.

Grogan contó que Murchie se afeitó la barba, se colocó un implante dental y consiguió un buen trabajo. Desde ese momento, se volvieron inseparables.

A partir de esa primera cita, las charlas se extendieron, luego vinieron las citas recurrentes y hoy día, casi dos años después, tienen una familia.

Con el paso del tiempo y ya completamente enamorados, Macauley le propuso matrimonio a Jasmine y ahora son felices al lado de sus dos hijos. “Estamos muy contentos que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”, concluyó en sus redes sociales, en una historia que parece sacada de una película.