horóscopo

Mhoni Vidente: horóscopo y predicciones del 18 al 22 de julio

Hay signos que mejorarán en aspectos económicos, otros deberán dejar la terquedad y, por último, algunos empezarán a ser más propositivos.


Comenzó la penúltima semana del mes de julio, por lo que la astróloga cubana Mhoni Vidente da a conocer que la presencia energética en los signos del zodiaco estará activa en temas que tienen que ver con la salud, el dinero, el trabajo o el amor.

Aries

Semana en la que habrá acumulaciones de trabajo pendiente y serán días en los que deberá pagar deudas. En el amor, la cubana indica que no es bueno jugar con dos personas, pues tarde que temprano todo se revelará, también seguirá una dieta.

En adición, el horóscopo dice que Aries necesitará priorizar lo realmente importante en la vida.

Tauro

Este signo de tierra estará corriendo para no quedarse en pagos pendientes. Por otro lado, la vidente detalla que lo mejor que podrá hacer es no gastar dinero en compras. En aspectos generales, cambiará el hogar, irá de fiesta y vivirá al máximo.

En cuestiones del amor, la lectura del tarot dice que Tauro es el propio responsable de elegir lo que le conviene.

Géminis

Para esta semana, este signo necesitará dejar de hablar tanto en el trabajo para evitar inconvenientes con los superiores. Así mismo, el horóscopo da a conocer que evitará involucrarse en chismes.

En aspectos de finanzas personales, llegará un dinero extra. Pero en el amor no todo es tan beneficioso, ya que si no controla los impulsos, las peleas serán una constante en la relación del día a día. Para evitar problemas de salud, apartará el estrés y los malos sentimientos.

Cáncer

Los nacidos en Cáncer entrarán en un periodo de renovación personal en el que abundará la energía positiva. Según la astróloga cubana, estas personas tramitarán un crédito bancario y recibirán una invitación para viajar.

En el terreno sentimental, los astros detallan que si tiene cuidado con los celos y los aleja, aumentará la seguridad. Para la salud, llevar paraguas que evitarán resfriados por causa del agua de lluvia.

Horóscopo / Signos del zodiaco
El horóscopo suele leerse a través de las cartas del tarot. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images/iStockphoto

Leo

Los leones empezarán un nuevo proyecto académico o laboral, mientras que las energías cósmicas actúan para que la economía crezca. No obstante, en la salud la ingesta de alcohol o ciertas comidas provocarán malestares.

En el ámbito personal, la vidente indica que deberá dejar de contar las metas que tiene en mente para evitar malas energías. Además, se dará la posibilidad de conocer nuevas personas.

Virgo

Necesitará tener cautela para no ser partícipe de inconvenientes laborales. En esta semana, Virgo seguirá estudiando, planeará un proyecto fuera del país y empezará un negocio, según Mhoni Vidente.

En el amor, comenzará a salir con nuevos seres y podrá ayudar a la familia en asuntos económicos.

Libra

Para esta semana de julio, el horóscopo señala que Libra aumentará la energía espiritual y esta le permitirá vencer obstáculos personales. Por otro lado, los astros dicen que si es más propositivo, obtendrá el éxito laboral que desea.

El tiempo será un aliado para estas personas, quienes se pondrán al día con papeles legales. En adición, la vidente precisa que es el momento para comenzar a amar de nuevo.

Escorpio

Si Escorpio aprende a pedir con fervor, podrá hacer realidad todos los sueños que quiere materializar. Para esta semana, la lectura del tarot detalla que este signo necesitará eliminar las malas amistades y amores tóxicos.

Así mismo, la vida le enseñará a bajar la cabeza y dejar la terquedad. Está alejado de varias personas, y en el espacio de trabajo podrá conocer a un nuevo amor.

Sagitario

Mhoni Vidente comparte que la semana de las persona nacidas bajo este signo será para sanar, así darán paso a un cambio positivo en el trabajo y el amor.

Serán días en los que Sagitario confiará en sí mismo, además un sueño le revelará lo que tanto busca. Por otro lado, los astros le advierten tener cuidado con problemas relacionados con las drogas y el alcohol.

horóscopo
El horóscopo está conformado por 12 signos zodiacales que se distinguen por fecha y elemento natural. - Foto: Getty Images

Capricornio

De acuerdo con las predicciones de la cubana, Capricornio estará realizando trámites de documentos de estudio y aspectos bancarios. Conjuntamente, llegará el amor que tanto espera y sentirá una felicidad inexplicable por ello.

Capricornio tiene planeado sacar la visa, así que empezará a datearse sobre este tema, recargará energía y, como suele pasar con estas personas, iniciará a planear unas nuevas vacaciones.

Acuario

Tratará de no caer en la soberbia para después no estar arrepintiéndose de lo que sucede alrededor. De este modo, la vidente precisa que Acuario está en un momento arrogante y, para ello, demandará la ayuda de terceros que le dirán la verdad.

En consecuencia, debido al estrés acumulativo, habrá dolores de espalda y cuello que son producto de la mala energía.

Piscis

Para terminar, el horóscopo comparte que la semana de Piscis tendrá presiones por temas laborales y de estudio, pero la astróloga recomienda no alterarse y tener en mente que siempre se podrá salir adelante. En el amor, necesitará comprender que este sentimiento no se relaciona con lo laboral, mucho más si actualmente tiene pareja.

Es el momento para perdonar; así alcanzará la serenidad y también aplicará a un examen.