Claro
Claro | Foto: Cortesía Claro

Entretenimiento

Clientes de Claro podrán activar el catálogo de HBO Max

La compañía anunció que este beneficio estará vigente para sus clientes desde la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2021.

13 de julio de 2021

Este lunes, Claro Colombia, una de las compañías más importantes en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, informó que desde este 12 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021 los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre podrán disfrutar de los contenidos de HBO Max.

“Los clientes Claro siempre recibirán muchos más beneficios, una oferta completa y el mejor entretenimiento. Por eso, fieles a esta promesa, los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre que deseen suscribirse a la plataforma deberán registrarse en Claro Play para recibir todo el entretenimiento de HBO Max, incluido en el plan actual, hasta el 31 de diciembre de este año. Una vez cumplido este tiempo el cliente deberá pagar por el servicio el valor de $ 19.900″, afirmó al respecto Rodrigo de Gusmao, director de Segmento masivo de Claro Colombia.

Bajo ese contexto, los clientes suscritos a esta compañía, que cumplan las condiciones antes descritas y deseen acceder a este beneficio, solo deberán ingresar a www.claroplay.com.co, donde deberán registrarse con un usuario y contraseña.

Hecho esto, utilizando estos datos previamente creados, podrán ingresar a la plataforma de HBOMax.com. Una vez allí se debe ingresar a la opción “Iniciar Sesión con un Proveedor”, en la que se deberá seleccionar ‘Claro Play’ y completar la solicitud de registro de HBO Max. Culminados estos pasos, los usuarios podrán empezar a disfrutar de esta plataforma de streaming que, al igual que otras ya conocidas, incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, Warner Bros, Cartoon Network, el universo de DC, además de nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma, los Max Originals e historias locales de Latinoamérica.

“Siempre pensamos en brindarles lo mejor a nuestros clientes, por esa razón en los últimos días hemos anunciado más beneficios y servicios que sin duda mejorarán su experiencia y la posibilidad de encontrarlo todo en un mismo lugar. Seguimos trabajando para siempre sorprenderlos y acompañarnos con la red de mayor cobertura en todo el país”, concluyó Rodrigo de Gusmao.

Cabe recordar que la plataforma estadounidense de streaming por suscripción HBO Max, que se encuentra disponible en Colombia desde el pasado martes 29 de junio, con contenidos audiovisuales destacados como Sex and the City y Game of Thrones, entre otras producciones, buscará competir con otros grandes de la industria como Netflix, Amazon Prime y Disney+ ya vigentes en el país.

HBO Max incorpora un catálogo variado con títulos y producciones aclamadas, por ejemplo, uno de los más destacados recientemente es Friends: The Reunion, un especial dedicado a la famosa serie Friends, que ninguna plataforma de streaming tiene actualmente en el catálogo. También incluye destacadas series y reconocidos programas como los Looney Toons.

De este modo, el servicio, que además de estar en Colombia está disponible en 39 países de América Latina y el Caribe, como Argentina, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Brasil, Bolivia, México, Jamaica, Panamá, Perú, entre otros, espera conquistar pronto este nuevo mercado.

Por ese motivo, la disponibilidad de HBO Max en Colombia no solo es exclusiva de hbomax.com y las tiendas digitales, también está disponible a través de socios locales como Claro, así como DirecTV, ETB, Movistar, TIGO, entre otras compañías que se sumarán en los próximos días.