Space Jam
A collaboration of AT&T and Facebook to bring an augmented reality version of Space Jam to mobile devices is demonstrated during a media event hosted by AT&T, Wednesday, July 14, 2021, in New York. Using your phone, you can bring Lola Bunny, Daffy Duck and Tweety into your space via AT&T's Instagram profile or Facebook. (AP Photo/Mark Lennihan) | Foto: AP

Streaming

HBO Max: estos son los estrenos que llegarán a la plataforma en agosto

La nueva plataforma de ‘streaming’ trae una variedad de importantes estrenos como la reciente película “Space Jam: A New Legacy”.

27 de julio de 2021

La nueva plataforma de streaming, HBO Max, trae una variedad de estrenos entre los cuales hay nuevas temporadas, películas y más, que les permitirá a los usuarios de todas las edades pasar su tiempo libre de manera entretenida.

La plataforma sorprende a los usuarios fanáticos del fútbol con la llegada de contenidos en vivo como la UEFA Champions League. Además, trae uno de los estrenos más taquilleros, a pesar de los comentarios negativos de la crítica Space Jam: A New Legacy.

Lo nuevo de HBO Max en agosto 2021

* Series

“Rick and Morty”, nuevos episodios

Esta serie cuenta las experiencias de un científico loco, Rick, que vive en la casa de su hija Beth, junto a su familia, su esposo Jerry y sus dos hijos, Summer y Morty. Los episodios vuelan en imaginación tras las alocadas aventuras a las que Rick lleva a su nieto Morty.

“Superman & Lois”, nuevos episodios:

Una serie para disfrutar del amor de una de las parejas más famosas del mundo de los superhéroes; además, repasa las complicaciones de la vida real cuando los padres deben enfrentarse a las responsabilidades de una familia y de su trabajo.

“Stargirl”

Una de las series estreno de HBO Max. Esta historia cuenta cómo una joven logra inspirar a un grupo de estudiantes héroes para detener a los villanos que amenazan con desatar el caos.

“Amarres”

Es una comedia dramática familiar que invita a vivir el amor desde un punto de vista bastante peculiar. La historia cuenta cómo Ana, el personaje principal, busca mantener unida a su familia a toda costa, llegando incluso a casos excéntricos como hacer un amarre y pequeñas brujerías.

“Made for Love”

Cuenta la historia de una mujer que abandona un matrimonio sofocante y desgastante. La mujer huye de su esposo multimillonario al darse cuenta de que este le implantó un dispositivo de monitoreo en el cerebro.

“The White Lotus”

El thriller cómico estrenará sus nuevos episodios. Esta serie cuenta la historia de varios huéspedes de un hotel en Hawái, en el que las vacaciones que estos planeaban comienzan a salirse de control cuando los secretos de cada persona salen a la luz.

“Call Me Kat”

La serie protagonizada por Mayim Bialik, de The Big Band Theory, cuenta la historia de una joven que gasta el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda en un café temático de gatos.

“Gossip Girl”

A HBO llegan los nuevos episodios de Gossip Girl con nuevos escándalos. La serie traerá una nueva generación que vivirá nuevos chismes, angustias y situaciones en la nueva era de redes sociales.

“The Office”

La legendaria serie cómica con Steve Carrel llegará por primera vez a la plataforma. La serie retrata la vida de un grupo de oficinistas que tratan de hacer más llevadero su trabajo en una pequeña y mediocre empresa que vende papel.

* Deportes en vivo

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Ahora los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de la Champions, una de las competencias más prestigiosas del mundo del deporte.

17/18 agosto: Play-offs, primera vuelta (seis partidos disponibles).

24/25 agosto: Play-offs, segunda vuelta (seis partidos disponibles).

SUPERCOPA DE LA UEFA

Los partidos de la final de la Supercopa se podrán ver en la plataforma. Estarán disponibles los partidos de la Supercopa que se jugarán en Belfast entre el Villarreal CF y el Chelsea F.C.

11 Agosto: Chelsea vs. Villarreal

* Películas

Mortal Kombat

Una de las películas más aclamadas por los espectadores, en la cual el luchador de MMA, Cole Young, busca a los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los malvados villanos de Outworld.

“Space Jam: A New Legacy”

En esta película la superestrella de baloncesto LeBron James se une al grupo de los alocados dibujos animados los Looney Tunes para salvar a su hijo de un malvado de la tecnología.