ACTUALIDAD

Hijo de María Fernanda Cabal defendió a Crepes & Waffles y arremetió contra colectivos feministas

El joven se refirió a las críticas que ha recibido el reconocido restaurante en los últimos días.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

16 de noviembre de 2021 a las 5:34 p. m.
María Fernanda Cabal y su hijo Juan José Lafaurie Cabal.
María Fernanda Cabal y su hijo Juan José Lafaurie Cabal. Foto: Suministrada

Crepes & Waffles, una de las cadenas más importantes del país, se convirtió en tendencia este fin de semana debido a que supuestamente se conoció que apoya a ABC Prodein, organización que asesora a las mujeres para que no aborten.

Tras la viralización de esta información, varios internautas en las distintas redes sociales comenzaron a cuestionar a la compañía colombiana. Incluso, algunos mostraron su rechazo contra el reconocido restaurante.

Beatriz Fernández junto con su esposo crearon en 1980 Crepes & Waffles, una marca colombiana que ha logrado posicionarse en el mercado local para dar luego el salto a Chile, Ecuador y otros países.
SIC da la razón a panadería en Cartagena que disputaba nombre de marca con Crepes & Waffles

“Increíble que Crepes financie organizaciones antiderechos que caen tan bajo como el acoso judicial. ¿Unos pesos para las maternidades forzadas por cada helado?”, escribió una usuaria en Twitter.

Juan José Lafaurie Cabal, hijo de la precandidata presidencial María Fernanda Cabal, no se quedó callado con respecto a este tema y le respondió categóricamente a la internauta, dejando ver su desacuerdo con las críticas que ha recibido la cadena.

“Ahora la ‘mamertería’ quiere cancelar a Crepes por financiar organizaciones provida. Crepes se caracteriza por emplear y brindar oportunidades laborales a cientos de madres cabeza de hogar”, precisó.

El joven, de igual manera, aprovechó el momento para arremeter fuertemente en contra de los colectivos feministas y aseguró que no han hecho casi nada por las diferentes mujeres del país.

“Crepes ha hecho más por la mujer colombiana que los colectivos feministas”, concluyó Lafaurie Cabal en su cuenta oficial de Twitter, donde recibió cientos de comentarios.

Cabal calificó de “adefesio” el Monumento a la Resistencia de Cali

María Fernanda Cabal, por otro lado, está en el ojo del huracán después de la publicación de un video en el que sale junto al activista político Miguel Polo Polo calificando de “adefesio” el Monumento a la Resistencia de Cali.

En las imágenes, Polo Polo le dice a Cabal que durante su presidencia van a “demoler” el monumento. “En una presidencia de María Fernanda Cabal ningún guerrillero en este país será condecorado o invitado a la Casa de Nariño”, añadió.

Acto seguido, la actual senadora de la República manifestó: “Es un adefesio, eso no es ningún un monumento. Bien feo y el hijo de Roy Barreras lo legalizó”. Además, tanto Cabal como Polo Polo atacaron al alcalde Jorge Iván Ospina y lo compararon con el emperador romano Nerón.

Juan José Lafaurie, el hijo de María Fernanda Cabal
Hijo de María Fernanda Cabal calificó de “héroe” a pensionado de Fuerza Aérea que mató a presunto ladrón

“Es la ‘Fuerza Cabal’ porque es coherencia pura, es el deber ser de las cosas. El alcalde Ospina es un desastre porque siente que es el dueño de Cali y se siente como Nerón, tocando la lira mientras Roma ardía”, puntualizó la precandidata presidencial.

Por último, María Fernanda Cabal concluyó en el grabación: “Todos los caleños tienen que unirse, pararse y salir a protestar porque si el mandatario quiere su minga, que se la lleve a su casa”.