El expresidente de Estados Unidos siempre le dedica mensajes románticos a su esposa cada cumpleaños y en su aniversario de bodas. | Foto: foto: Pinterest

GENTE

La tierna dedicatoria de Barack Obama a su esposa Michelle por su cumpleaños

La ex primera dama de Estados Unidos celebró sus 58 años el 17 de enero.

18 de enero de 2022

Rodeada de sus dos hijas, sus allegados más cercanos y de su esposo Barak Obama, el expresidente de Estados Unidos, Michelle Obama celebró sus 58 años en una fiesta familiar íntima, el pasado 17 de enero.

El exmandatario americano le dedicó una cariñosa felicitación a través de sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños, Michelle. Mi amor, mi compañera, mi mejor amiga...”, le escribió el exmandatario a su esposa en una fotografía de ambos en una terraza frente al mar, en la que ella se ve feliz sonriendo, y él la tiene abrazada besándola con los ojos cerrados. Entre los casi 50.000 comentarios (y más de 4,3 millones de Me Gusta) que ha cosechado la fotografía también se ve la respuesta de la propia Michelle, quien le dejó dos emojis a su esposo: un corazón y una cara mandando un beso.

El mensaje de felicitación durante cada cumpleaños de Michelle Obama es un clásico romántico del expresidente en sus publicaciones de Instagram. Cada año sorprende y deleita a sus 35 millones de seguidores con emotivos mensajes especialmente para su esposa, registró el diario El País, de España.

“Cada momento contigo es una bendición, te quiero”, le escribió en 2021. “En cada escena eres mi estrella”, también le dedicó en 2020. “Eres única en tu especie”, posteó en 2019. Y en cada aniversario de bodas, el 3 de octubre, Barak también suelen hacer una cariñosa publicación para la madre de sus hijas, Malia y Natasha. “Cada día con Michelle me hace ser un mejor marido, un mejor padre, un mejor ser humano”, expresó Obama en la red social Instagram en 2020.

También, la propia Michelle subió en esta misma red social un video de su cumpleaños, en lo que parece un restaurante, bailando ante un gran pastel decorado que tiene frente a ella en la que se lee “¡Feliz Cumpleaños, Michelle!”, al ritmo de Stevie Wonder.

“¡Aquí está un dulce 58! Muchas gracias por tu efusión de amor. Ya sea que hayas enviado un mensaje de texto, un correo electrónico o publicado en las redes sociales, cada mensaje de cumpleaños que recibí hoy significó mucho para mí. Estoy muy agradecida de tener tanta gente animándome. Deseando ver lo que nos depara este próximo año”, escribió la abogada en el post.

Mi historia, el libro de memorias de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, fue publicado en una nueva edición para jóvenes lectores en marzo de 2021. Esta obra se adaptó para lectores a partir de diez años, y fue publicada con una introducción especial de la autora y tres cuadernillos de fotografías a color.

Con esta adaptación de Mi historia, Michelle Obama cuenta su historia completa para una nueva generación con la honestidad que la caracteriza. Al compartir sus alegrías y triunfos junto a los baches, reveses y desafíos que ha encontrado en el camino, Michelle Obama invita a los lectores a entender que nadie es perfecto, que el proceso importa, y que encontrarse es fruto de una constante evolución. Y mientras relata sus pasos, ella le pregunta a su joven lector: ¿Quién eres y cómo quieres que sea tu historia?

En la introducción, Michelle escribe: “Mientras crecía en el South Side de Chicago en los años sesenta y setenta, mis padres, Fraser y Marian Robinson, nunca nos ocultaron nada a mi hermano Craig y a mí. Nunca endulzaron las verdades difíciles ni presentaron la realidad como lo que no era, porque sabían que lo soportaríamos. Quiero ofrecerte ese mismo respeto. Prometo contar mi historia con toda su desordenada gloria, desde el día en que lo pasé mal con una pregunta delante de mi clase de la guardería, pasando por mi primer beso y las inseguridades que sentí al ir creciendo, hasta el caos de una campaña política y la extraña experiencia de estrechar la mano de la reina de Inglaterra. Espero que, mientras lees mi historia, pienses también en la tuya, porque ese es el mejor regalo que jamás tendrás”.