Aida Victoria Merlano reveló detalles de la relación de Álex Char y su madre
Aida Victoria Merlano reveló detalles de la relación de Álex Char y su madre | Foto: Instagram: Katia Nule/SEMANA

ACTUALIDAD

Video | Lo que dijo Aida Victoria Merlano sobre Álex Char

La creadora de contenidos entregó algunos detalles del amorío que tuvieron su madre y el exalcalde de Barranquilla.

11 de febrero de 2022

SEMANA reveló recientemente en exclusiva las imágenes que Aida Merlano Rebolledo le entregó a la Corte Suprema de Justicia para comprobar su cercanía con Alejandro Char en medio del proceso que se adelanta por corrupción electoral.

En las fotografías, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede apreciar que la política barranquillera sostuvo un romance con el precandidato presidencial hace algunos años.

Mediante un video publicado en Instagram, la hija de la polémica excongresista decidió entregar su opinión sobre el romance que tuvo su madre con el exalcalde de la capital atlanticense, tras la gran cantidad de mensajes que recibió para que hablara con respecto a ese tema.

“Voy a aclarar una cosa: yo me siento muy orgullosa de mi mamá porque la mujer que soy hoy es gracias a ella. Porque ella se quebró la espalda para darme las oportunidades que ella en la vida no pudo tener”, afirmó inicialmente.

Aida Victoria Merlano aprovechó el momento para contar cómo comenzó la relación amorosa entre su mamá y Alejandro Char. Además, reveló algunos detalles íntimos del precandidato presidencial y su esposa, Katia Nule.

“Tú me dices que hay un hombre que tiene a su mujer y a sus hijos, pero que empieza a seducir a alguien por fuera de su matrimonio y que la llena de muchas atenciones. Sin embargo, le dice que su matrimonio lo identifica a él como hombre de familia ante la sociedad, que ellos ni si quiera duermen juntos”, indicó.

Luego, agregó: “Luego de que la enamora y sale a contar su versión, ese mismo hombre la acusa de ser la bruja que se metió a destrozarle el hogar y que ella es una mujer que no tiene respeto por algo tan delicado como la familia, cuando el que no la respetó fue él”.

La influenciadora, de igual manera, les respondió a todas las personas que han criticado con dureza a la excongresista en los últimos días por haberse metido con un hombre casado.

“Entonces, el mensaje aquí es que las mujeres nos tenemos que quedar calladitas, guardarle la espalda a ese hombre para que no pierda su posición inmaculada y, si salimos a hablar, somos unas mitómanas destrozahogares”, concluyó.

Tras este escándalo, la esposa del exalcalde de Barranquilla rompió el silencio esta semana y confirmó que ella ya estaba enterada de todas las revelaciones que se han conocido recientemente. Asimismo, pidió que no se metan con su familia.

“Dicen que al pasado, pisado, y que al presente de frente, por eso quiero contarles que toda la información que ha salido en los últimos días no es nueva para mi familia. Es una información vieja y superada. Me da mucho dolor que haya personas que quieran pasar por encima de nuestros sentimientos”, enfatizó Nule.

Aida Merlano Rebolledo, que fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a pagar 15 años de cárcel, se fugó en 2019 mientras asistía a una cita odontológica, en la que estaba acompañada por el personal del Inpec y sus dos hijos.