Home

Cómo

Artículo

Pata de elefante para atraer la prosperidad a la casa
Pata de elefante para atraer la prosperidad a la casa | Foto: Getty Images

Cómo

Pata de elefante: la planta que se debe tener en la casa para atraer la buena energía

La prosperidad llegará a su hogar si coloca esta planta en el sitio adecuado.

Redacción Cómo
21 de marzo de 2024

Tener plantas en la casa es una de las costumbres más antiguas no solo porque adornan y les dan vida a los diferentes espacios, sino porque es bien conocido el poder de algunas de ellas para atraer la fortuna y la prosperidad, llevándose las malas energías.

Una de las plantas que por años ha sido considerada como un imán de abundancia es la pata de elefante, también conocida como Beaucarnea recurvata. De acuerdo con el feng shui, es ideal para atraer la buena energía, la prosperidad y la paz al hogar.

Pero para que se pueda disfrutar de sus propiedades es clave saber en qué sitios de la casa se debe colocar, para que pueda armonizar los ambientes en donde ese encuentra.

Planta pata de elefante
Planta pata de elefante para armonizar los espacios. | Foto: Getty Images/iStockphoto

¿Cómo cuidar la pata de elefante?

Para el feng shui es necesario mantener esta planta en perfectas condiciones si se quiere gozar de sus propiedades. El portal panoramaweb.com.mx, aconseja tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

La pata de elefante es una de las plantas que atraen la buena suerte a las casas
La pata de elefante es una de las plantas que atraen la buena suerte a las casas | Foto: Getty Images

El mejor sitio para poner la pata de elefante

La coordenada más propicia colocar la planta para atraer el dinero y buena fortuna es la zona sur de su casa. Pero si este punto no tiene suficiente luz, puede optar por otra alternativa igual de beneficiosa y que le servirá a su planta para estar en perfectas condiciones.

Puede elegir cualquier parte dentro de su sala de estar o entrada principal, pero tenga en cuenta que haya una ventana cerca que permita el paso de la luz solar.

Según el feng shui, en estas dos zonas son favorables para que esta planta genere energías positivas que ayuden a que entren la prosperidad y la abundancia a la casa.

Planta pata de elefante
La pata de elefante necesita recibir la luz del sol de forma directa. | Foto: Getty Images

Además, tenga en cuenta que es necesario activar la pata de elefante para que puedan fluir las energías. Es por eso que debe hablarle con cariño y afirmaciones positivas al colocarla en la ubicación que considere más adecuada. Pídale que armonice los espacios de su casa y que su dinero se mantenga en constante crecimiento.

Finalice colocando 3 monedas chinas o de la más alta denominación de su moneda local y agradece.