El expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez intervino este martes en las diferencias que han salido a flote en los últimos días entre algunos congresistas del Centro Democrático, en especial sobre los ataques que ha sufrido la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.

“He sido respetuoso con los integrantes del Centro Democrático, nunca he sido amigo de censurar la palabra; sin embargo, debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes”, publicó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

A lo anterior, la presidenta de la Cámara respondió con otro trino a Uribe con un: “Gracias, presidente”.

Este pronunciamiento se debe a las acusaciones, sin mencionarlo, por parte del también representante Gabriel Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos, quien colocó unas carteleras en la sede del Congreso solicitando a Arias firmar el acto legislativo que recorta el receso de los congresistas y así llevarlo a la Plenaria.

El proyecto es de autoría de Santos, quien desde hace algunos días ha enviado otros mensajes a la bancada del uribismo en el Congreso.

2021-09-15

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.