Presidente Gustavo Petro con Nórida Rodríguez y Hollman Morris
Presidente Gustavo Petro con Nórida Rodríguez y Hollman Morris | Foto: Presidencia

Confidenciales

“Arranca nuestro equipo de RTVC”: presidente Petro se reunió con Nórida Rodríguez y Hollman Morris; dio las primeras indicaciones

6 de junio de 2023

Empieza una nueva etapa en RTVC con Nórida Rodríguez como gerente del sistema de medios públicos de Colombia y el presidente Gustavo Petro sostuvo una reunión en la Casa de Nariño con ella y con Hollman Morris, quien también hará parte de ese proyecto.

El mandatario colombiano quiere implementar una nueva estrategia con RTVC enfocado en acercar los medios a las comunidades más apartadas para que se escuchen su voz, además de abrir espacios de participación para la juventud.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente Petro reveló detalles del encuentro con Nórida Rodríguez y Morris: “Arranca nuestro equipo de RTVC y la Radio Nacional. Busco ligar la televisión pública a la juventud, la cultura y a la producción de cine y audiovisuales”.

El reconocido comunicador y periodista, Hollman Morris, ya tiene puesto en el gobierno de Gustavo Petro. Se convirtió en el nuevo subdirector de televisión del Sistema de Medios Públicos, RTVC.

La abogada y actriz, Nórida Rodríguez, se posesionó como nueva directora de RTVC.

Norida Rodríguez se posesionó ante el ministro de las Tic, Mauricio Lizcano.
Norida Rodríguez se posesionó ante el ministro de las Tic, Mauricio Lizcano. | Foto: RTVC

Inicialmente, Morris contempló la dirección de RTVC por su gran experiencia en medios y el sector público. Sin embargo, el nombre de Nórida Rodríguez pesó porque Gustavo Petro le cumplió su compromiso al sector artístico del país que lo respaldó en la campaña presidencial y no se veía representado en el Gobierno.