El senador Roy Barreras, presidente del Congreso de la República, celebró su cumpleaños número 59 por adelantado. En sus redes sociales, el parlamentario publicó videos en los que se le ve bailando y cantando junto a la agrupación Herencia de Timbiquí, quienes acompañaron musicalmente la celebración.

El festejo se llevó a cabo el domingo pasado, siete días antes del 27 de noviembre, su fecha de cumpleaños. De acuerdo con Barreras, fue una sorpresa planeada por su familia y amigos.

“Hay que darle sabrosura a la vida y disfrutar de cada instante como si fuera el último. A son de salsa doy gracias a Dios, a mi familia y seres queridos por este bonito detalle. ¡Y a gozarnos la vida!”, publicó el senador en Twitter.

En otro video, se puede ver al senador cantando junto a William, vocalista de la agrupación: “A la enfermedad la vamo’ a tumbar”.

Incluso, Barreras mostró como sopló las velas y bailó con una de las coristas del grupo musical del Cauca.

“Mi receta eficaz para la vida: ¡Rumboterapia! ¡Gracias a mis amigos William, Begner, Kike, Etiel, Pablo (Herencia de Timbiquí), Lenin y Jhon por la sorpresa de cumpleaños en familia! ¡La vida de nuestro Pacífico hecha música!”, escribió el senador en sus redes sociales.

2022-11-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Que Petro regule tarifas de servicios públicos? Panelistas recordaron las consecuencias cuando lo hizo como alcalde de Bogotá

En Vicky en SEMANA, las voces a favor y en contra respecto a los anuncios hechos por el jefe de Estado.