Diego Corrales es un consultor en asuntos públicos que lleva más de 20 años generando ideas, estrategias y proyectos con líderes, gobiernos y empresas.
Diego Corrales es un consultor en asuntos públicos que lleva más de 20 años generando ideas, estrategias y proyectos con líderes, gobiernos y empresas. | Foto: Archivo particular

Confidenciales

‘Campañas ganadoras’, un libro que se lanzará en pleno año electoral de Colombia

24 de abril de 2023

El consultor en asuntos públicos Diego Corrales presentará su libro Campañas Ganadoras, cómo lograrlo en 21 pasos, bajo el sello de la editorial Planeta. La presentación se hará en la Feria del Libro el miércoles 26 de abril en la sala José María Vargas Vila.

Este texto llama la atención porque 2023 es un año electoral en Colombia y el 29 de octubre los colombianos acudirán a las urnas para elegir alcaldes, gobernadores y otros cargos de elección popular.

En la presentación se hará una exposición de la política del país y la moderación estará a cargo del periodista Edulfo Peña; también se hablará sobre las estrategias que se implementan en las diferentes campañas electorales.

“El libro servirá a su vez como una guía para cerca de los 120 mil candidatos que tradicionalmente participan de estos procesos electorales y que buscarán ser uno de los 32 gobernadores, 1.102 alcaldes, 418 diputados, 12.072 concejales y 6.513 ediles, que se elegirán y gobernarán las regiones de Colombia entre el 2024 y 2027″, dijo el autor del libro.

Según la información que se ha conocido del libro, se trata de una guía práctica, entretenida, fácil de leer e implementar, que contiene todos los aspectos clave para preparar al candidato, diseñar la estrategia, organizar la estructura, construir el mensaje, gestionar las comunicaciones y manejar los recursos, logrando #CampañasGanadoras.

Libro Campañas Ganadoras
Libro Campañas Ganadoras | Foto: Archivo particular