Cada vez falta menos para que se lleven a cabo las próximas elecciones presidenciales y conocer al nuevo jefe de Estado, quien será el encargado de liderar el país luego de los estragos que dejó la pandemia del coronavirus y la fuerte polarización que existe actualmente en casi todo el territorio nacional.

Frente a este panorama, algunos de los actores y actrices más importantes del país anunciaron este martes a través de las diferentes redes sociales que se unirán oficialmente de manera activa a la campaña electoral de Gustavo Petro, candidato presidencial por el Pacto Histórico.

Entre los artistas que decidieron apoyar al líder de la Colombia Humana en la carrera por llegar a la Casa de Nariño se destacan: Carolina Ramírez, Julián Román, Fabio Rubiano y Marcela Valencia, quienes han manifestado en repetidas oportunidades tener afinidad con sus posturas políticas.

“Los colombianos merecemos igualdad de oportunidades y una política que le apueste a la vida, por eso el cambio debe ser con TODOS y para TODOS. Creo en el Pacto y tengo la confianza de que podemos cambiar el presente de este país”, puntualizó Ramírez, recordada por su papel de Yeimy Montoya en La reina del flow.

Cabe recordar que el candidato del Pacto Histórico prometió la semana pasada que si gana la Presidencia de la República ningún actor dejará de recibir ingresos cada vez que se reproduzca su trabajo en las distintas plataformas digitales.

2022-05-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Miguel Uribe, sobre marcha del 26 S: “Es un mensaje para recordar que más de 10 millones de colombianos no votamos por Petro”

El senador del Centro Democrático expuso lo que buscan desde la oposición con las protestas que se adelantan en varias ciudades del país.