Catherine Juvinao no ocultó su molestia por el hundimiento del impuesto a las iglesias | Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES

Catherine Juvinao, aburrida por el “conejo” al impuesto de las iglesias: “El Congreso es un lugar muy difícil”

10 de noviembre de 2022

Catherine Juvinao, una de las principales representantes a la Cámara de la Alianza Verde, no ocultó su tristeza por las recientes determinaciones que se han tomado durante los últimos días en el Congreso de la República, al que calificó de ser un lugar bastante complejo.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la parlamentaria aseguró que hay días donde se siente muy aburrida de la coyuntura política que vive Colombia en la actualidad. Sin embargo, puntualizó que toca seguir en la lucha para cumplir lo que se prometió en campaña.

“El Congreso es un lugar muy difícil: conejo al impuesto a las iglesias, conejo a la prohibición de corridas de toros, conejo al impuesto a vapeadores, y así. Hay días en que uno se siente muy aburrido. Hoy es uno. Igual, hay que seguir hasta que se logre”, manifestó en Twitter.

Cabe mencionar que el Senado de la República confirmó que el controvertido impuesto a las iglesias, que fue incluido en la reforma tributaria del gobierno del presidente Gustavo Petro, se hundió este miércoles después de una candente votación.