Las bancadas de Senado y Cámara del Centro Democrático se reunieron este miércoles con Óscar Iván Zuluaga, quien fue elegido el lunes como el candidato único de la colectividad para estar en las presidenciales de 2022.

En el encuentro, que se hizo en el centro de Bogotá, quedó claro que el partido apoyará plenamente a Zuluaga y se puso fin a los rumores sobre una supuesta división por los resultados de la encuesta que hizo la colectividad.

“Aquí se trata de sumar y unir, estoy muy entusiasmado y lleno de energía, me siento orgulloso de llevar las banderas de la Seguridad Democrática, la Cohesión Social y la Confianza Inversionista”, aseguró Zuluaga, quien añadió que trabajará para lograr recuperar los empleos y la seguridad, con oportunidades en cada una de las regiones”.

Después del encuentro con los congresistas, Zuluaga se concentrará en la construcción de agenda para recorrer el país y continuar con su campaña.

Zuluaga será proclamado este sábado en la convención nacional del Centro Democrático, que se hará en Bogotá.

2021-11-24

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.