Mario Hernández y Claudia López
Mario Hernández y Claudia López | Foto: Archivo Semana y Alcaldía de Bogotá

CONFIDENCIALES

Claudia López, con un cinturón de la marca Mario Hernández: ¿otra forma más de disculparse con el empresario?

29 de julio de 2021

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha sido duramente cuestionada por su destemplada respuesta al reconcido empresario Mario Hernández. En sus redes sociales, él se quejó durante los últimos días por el pésimo estado de la malla vial en la ciudad.

La alcaldesa arremetió contra él y le dijo: “Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no”. Según la respuesta inicial de la mandataria, los recursos se están destinando a la atención de la pandemia.

Luego del aluvión de críticas, Claudia López borró el trino, le pidió disculpas al empresario y, a las pocas horas, anunció que se van a tapar 4.000 huecos en Bogotá.

En medio de toda la polémica ha llamado la atención la fotografía que publica este jueves el diario La República, en una entrevista con la alcaldesa. Allí se ve a Claudia López usando un cinturón de la marca Mario Hernández, la misma del empresario al que le respondió de forma insólita. ¿Se trata de otra forma más de disculparse con él?

La alcaldesa Claudia López, en una entrevista en el diario La República
La alcaldesa Claudia López, en una entrevista en el diario La República | Foto: Pantallazo de la página web del diario La República (www.larepublica.co)