Tendencias

El empresario Mario Hernández, uno de los más activos en redes sociales durante la época electoral de este año, decidió volver a mostrar su postura antipretista por medio de dos memes que compartió en Twitter.

En esta ocasión, Hernández decidió usar un tono mucho más futbolero como analogía a la importancia de que Gustavo Petro no sea el próximo presidente de Colombia.

La primera imagen hace referencia a un partido, que según Hernández, es la “gran final”, en el que se enfrentará Petro contra toda Colombia. Por supuesto, la cita es el 19 de junio, día en el que se desarrollarán las elecciones presidenciales. “Vamos Colombia”, añade la pieza gráfica.

El segundo meme está directamente relacionado con el apoyo que el empresario ha mostrado a Rodolfo Hernández, desde el pasado 29 de mayo, día en el que se conoció que estaría en la segunda vuelta con Petro.

“Como no se puede hablar de política, hablemos de fútbol. El próximo domingo 19 (de junio) apoyemos al Bucaramanga”, dice la imagen, en clara referencia a Hernández y su pasado como alcalde de la capital del departamento de Santander.

2022-06-14

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Bolívar dice que la cerrada de micrófono fue sacada de contexto por Paloma Valencia: esta es su verdad

El senador del Pacto Histórico se pronunció en Vicky en SEMANA sobre los agarrones que ha sostenido en las últimas horas con dos congresistas del uribismo.