El expresidente Álvaro Uribe ha estado bastante activo en sus redes sociales y este martes acudió a su cuenta en Twitter para publicar el presupuesto que tuvo la Comisión de la Verdad para su funcionamiento en el año 2021.

“Muy difícil la austeridad en Colombia, los costos de La Habana, que no llegan a la ciudadanía, son inmensos”, dijo en su cuenta.

El escrito está acompañado de una imagen en la que están discriminados los rubros del presupuesto para 2021, que en total supera los 116.000 millones de pesos.

Dentro del presupuesto están incluidos los gastos de personal, la adquisición de bienes y servicios, tributos, multas, sanciones e intereses de mora.

Aunque el periodo de funcionamiento de la Comisión de la Verdad estaba previsto hasta finales de 2021, la Corte Constitucional decidió ampliarlo hasta agosto de 2022 para que elabore el informe final sobre lo ocurrido durante la guerra en Colombia.

2022-01-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Petro dice que los jóvenes votan por él y los pensionados por Federico Gutiérrez, “una paradoja”

El candidato por el Pacto Histórico y Federico Gutiérrez lideran las encuestas de cara a las presidenciales del próximo domingo 29 de mayo.