El presidente de la Cámara David Racero sorprendió por el calificativo que usó para referirse al senador Alirio Barrera.
El presidente de la Cámara David Racero sorprendió por el calificativo que usó para referirse al senador Alirio Barrera. | Foto: SEMANA

Confidenciales

David Racero, presidente de la Cámara, trató de “bestia” a un senador del Centro Democrático

1 de febrero de 2023

El presidente de la Cámara, David Racero, es un joven con proyección política, pero desde que llegó a la dignidad ha tenido varias salidas en falso. En redes sociales se volvió viral un video en el que el congresista del Pacto Histórico trató de “bestia” a un senador del Centro Democrático.

En redes le han recordado a Racero que él tiene una dignidad en la que debería dar ejemplo y ese calificativo que usó contra el senador Alirio Barrera no ayuda a generar un buen ambiente en el Congreso de la República.

Aunque Racero intentó ponerle un tono jocoso a su comentario, la realidad es que no cayó bien en los seguidores de las redes sociales. Por esa razón, el mismo senador Barrera hizo público el video.

Usuarios de las redes sociales le han pedido a Racero estar a la altura de la presidencia de la Cámara y aplicar el respeto que siempre piden desde el Pacto Histórico.