Daniel Mendoza, un abogado de las causas de izquierda, ha elaborado una serie titulada Matarife, un genocida innombrable. Se trata de un documental de 50 capítulos sobre las leyendas negras creadas alrededor del expresidente Álvaro Uribe. Mendoza se basó en las investigaciones de Gonzalo Guillén y Julián Martínez, dos pioneros del antiuribismo recalcitrante. Los videos serán difundidos inicialmente en WhatsApp y Telegram, y posiblemente después en YouTube. No está claro quién financió la serie, pues 50 capítulos cuestan. El Centro Democrático ha anunciado que realizará a su turno una serie de documentales para mostrar la realidad del expresidente y su legado.

Abelardo de la Espriella anuncia proceso judicial contra la serie ‘Matarife‘

2020-05-23

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.