José Félix Lafaurie
El líder gremial reconoció la labor de la senadora del Centro Democrático. FOTO ALEJANDRO ACOSTA-REVISTA DINERO. | Foto: ALEJANDRO ACOSTA

CONFIDENCIALES

El ‘tatequieto’ de José Félix Lafaurie a su hijo por cruce de trinos con Paloma Valencia

21 de junio de 2022

La tensión en el ambiente político permanece luego de las elecciones presidenciales del pasado domingo 19 de junio. Una de las escenas más recientes fue protagonizada por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, y Juan José Lafaurie, hijo del líder gremial José Féliz Lafaurie y la política María Fernanda Cabal.

El cruce de trinos entres ambos ha dado de qué hablar, luego de que Juan José Lafaurie manifestara en la red social que este era el momento idóneo para una nueva derecha que deje atrás la figura del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Este comentario no fue pasado por alto por la representante del Centro Democrático, quien le recordó la relevancia de Uribe en el escenario político y nacional.

Quien apareció para ponerle fin al encuentro de mensajes que se producía en la red social Twitter fue José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Federación Colombiana de Ganaderos y padre de Juan José, con un trino contundente en respuesta a la última publicación mencionada.

“Debate inconveniente. Mucho le debe este país al presidente @AlvaroUribeVel (Álvaro Uribe). @LafaurieCabal (Juan José Lafaurie) no había nacido cuando rescató a Colombia”, dijo, poniéndole un ‘tatequieto’ a su hijo.

“Y @PalomaValenciaL merece respeto”, agregó, defendiendo la gestión de la senadora por el Centro Democrático.