Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, estuvo este lunes con un grupo de personas en condición de discapacidad para debatir algunas de sus propuestas, pensando en las elecciones presidenciales de 2022.

“Me reuní con personas en condición de discapacidad para construir una política pública nacional, que reconozca remuneradamente el trabajo de la mujer y logre la articulación laboral en los diversos grados de discapacidad”, indicó el senador.

Sin embargo, un integrante de la llamada primera línea aprovechó el momento para anunciar en medio del evento su candidatura a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, coalición de izquierda de la que hace parte Gustavo Petro.

“Las primeras líneas también han optado por hacer parte de este proceso político. Yo como tal me lancé como candidato a la Cámara del Senado. Creemos que la lucha ya la dimos en las calles. Tenemos que ir avanzando y generar esos espacios políticos”, precisó.

En un video, difundido rápidamente en Twitter, se puede apreciar cómo el joven, sin mostrar el rostro en ningún momento, subió a la tarima donde se encontraba el congresista y confirmó su postulación.

“¡La paz es la solución! El amor es la solución. Necesitamos tener esa representación que se hizo en las calles y el por qué estuvimos ahí”, concluyó el integrante de la primera línea en el evento, que fue transmitido en Facebook.

La candidatura del encapuchado provocó todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales. Incluso, muchos internautas aseguraron que es difícil tomar en serio a una persona que no deja ver su cara en medio de una discusión política.

2021-12-08

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.