Juan Diego Gomez
Juan Diego Gómez Jiménez, expresidente del Senado de Colombia. Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Confidenciales

Expresidente del Congreso lanzó candidatura a la gobernación de Antioquia y promete derrotar al petrismo

1 de abril de 2023

El exsenador Juan Diego Gómez, presentó oficialmente su candidatura a la gobernación de Antioquia para competir en la contienda del 29 de octubre y espera que el Partido Conservador lo avale en los próximos días.

Gómez hizo un evento en Medellín donde asistieron diferentes líderes políticos y ciudadanos que respaldarán su aspiración política. Allí, el excongresista señaló que la derecha derrotará al Pacto Histórico y a los candidatos de Daniel Quintero porque Antioquia y la capital deben retomar el rumbo.

“Tenemos que defender la democracia de los populismos que desde lo nacional quieren acabar con el país y en Medellín han hecho lo propio. En Antioquia no lo vamos a permitir”, dijo Gómez.

Agregó: “hoy, en nombre de los antioqueños, le notifico Daniel Quintero, lo vamos a derrotar en Medellín y en Antioquia”

Juan Diego Gómez Jiménez, Andrés Julián Rendón Cardona, Eugenio Prieto Soto y Mauricio Tobón Franco.
Juan Diego Gómez Jiménez, Andrés Julián Rendón Cardona, Eugenio Prieto Soto y Mauricio Tobón Franco. | Foto: Cortesía: API.

“No vamos a permitir que la Antioquia grande la repartan en pequeños territorios. Es nuestra misión volver a cohesionar nuestro departamento, trabajar por quienes han sido olvidados, volver a sentirnos dueños de esa bandera que nos enorgullece”.