El representante a la Cámara Gabriel Santos, del Centro Democrático, lanzo duras críticas en contra de la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, a quien ha señalado de tener engavetado el proyecto de acto legislativo que busca reducir las vacaciones de los congresistas.

Santos también asumió una postura crítica frente al escándalo de la saliente ministra TIC, Karen Abudinen. En su momento, dijo: “La historia nos juzgará por cuán bien y fielmente cumplimos con nuestro deber, y con nuestras responsabilidades, y no por qué tan hábiles fuimos evadiéndolas.”

El representante a la Cámara agregó que la responsabilidad llegaba directamente a la ministra. Los colombianos están cansados de las jugaditas de los políticos. Las posturas sensatas y con principios le han generado críticas a Gabriel Santos dentro de su propio partido. Sin embargo, no se puede ser contra evidente y, ante la opinión pública, él tiene el pulso ganado.

Tal vez se puedan cuestionar las formas, dado que Santos empapeló el Congreso con varios afiches que tienen la foto de Jennifer Arias y un mensaje de “se busca”. De esa forma exige que firme el proyecto que disminuye en un mes el periodo del receso legislativo. Dicho eso, en un recinto tan burocrático y jerárquico, como el Congreso, es una manera de hacerse escuchar.

2021-09-15

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.