Este domingo 7 de agosto, Gustavo Petro asumirá funciones oficialmente como nuevo presidente de la República, relevando en el cargo a Iván Duque, quien estuvo en el poder desde el año 2018.

Duque se despide luego de cuatro años marcados, especialmente, por el manejo de la pandemia y la reactivación económica. Así mismo, su gobierno lideró numerosas iniciativas en materia de educación y atención social.

A través de su cuenta de Twitter, el exprecandidato presidencial, David Barguil, dedicó un mensaje de agradecimiento para Iván Duque, destacando su gestión durante coyunturas como la atención de la pandemia y la reactivación económica.

“Gracias presidente Iván Duque por la vacunación, el Ingreso Solidario, el Paef, la reactivación económica. Gracias por las matrículas gratis en la Educación Superior. Por la solidaridad con migrantes venezolanos. Por la apuesta de la transición energética. ¡Gracias porque fue con hechos!”, expresó Barguil.

2022-08-07

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Qué se aprobó en primer debate de la tributaria? Habla el director de la DIAN

Se llevó a cabo el primer debate en comisiones económicas del Congreso sobre la reforma tributaria del gobierno Petro, ¿qué fue aprobado? Habla en SEMANA Luis Carlos Reyes, director de la DIAN. #VickyEnSemana