Este jueves 18 de agosto se llevó a cabo en el Congreso de la República la elección del nuevo contralor general de la nación. Carlos Hernán Rodríguez, quien fue incluido en los últimos días en la lista de candidatos, se quedó con este importante cargo.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el senador Gustavo Bolívar cumplió con su palabra y compartió con todos sus simpatizantes dos fotografías en las que reveló que votó en blanco. Asimismo, puntualizó que trabajarán fuertemente para reformar este proceso de selección.

“Me comprometí a publicar mi voto para contralor. No creo en el proceso de selección. Lo vamos a reformar”, fue el mensaje que escribió el congresista cundinamarqués para acompañar el trino, que se hizo viral y recibió cientos de comentarios.

Cabe mencionar que el petrismo y el Pacto Histórico logró que Carlos Hernán Rodríguez, que no había ocupado los primeros puestos en las selecciones iniciales antes de la posesión del nuevo Congreso, obtuviera al final el puntaje más alto entre todos los aspirantes.

2022-08-18

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“La verdad soy muy cercano a las tesis petristas”: alcalde Jorge Iván Ospina

El alcalde de Cali dijo en Vicky en Semana que serán los entes de control e investigadores los que establezcan si hubo o no sobrecostos en el millonario contrato entre Emcali y Unión Temporal AMI 2022.