Katherine Miranda anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro.
Katherine Miranda celebró el discurso que entregó el presidente Gustavo Petro ante la ONU | Foto: Capture del vídeo de Katherine Miranda.

CONFIDENCIALES

Katherine Miranda no ocultó su alegría y felicitó al presidente Petro por discurso en la ONU

20 de septiembre de 2022

El jefe de Estado aprovechó su intervención en este espacio para mandar un contundente mensaje con respecto a la forma como se ha venido combatiendo la lucha contra las drogas y el narcotráfico a nivel mundial. Además, sentenció que esta “fracasó” rotundamente.

“Mientras dejan quemar las selvas, mientras los hipócritas persiguen las plantas con venenos para ocultar los desastres de su propia sociedad, nos piden más y más carbón, más y más petróleo, para calmar la otra adicción: la del consumo, la del poder, la del dinero”, agregó el cordobés.

Tras estas declaraciones, la congresista Katherine Miranda no pudo ocultar su alegría y compartió un video con los mejores momentos de la intervención del líder del Pacto Histórico ante la ONU. Además, se mostró bastante orgullosa de que Petro sea el presidente de Colombia.

“¡Tenemos presidente! ¡Carajo! ¡Petro en la ONU!”, fue el corto mensaje que escribió la representante a la Cámara por Bogotá para acompañar la grabación en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado bastante activa durante los últimos meses.