Uribe Salitre Mágico
La particular respuesta del Centro Democrático por el insulto contra el expresidente Uribe en Salitre Mágico | Foto: Fotomontaje

CONFIDENCIAL

La particular respuesta del Centro Democrático a insulto contra expresidente Uribe en Salitre Mágico

25 de octubre de 2021

El mensaje fue visto en la noche del viernes 22 de octubre y al parecer estuvo al aire durante varios minutos, pues fue captado por personas que transitaban por el sector y quienes asistieron al parque.

Ante esto, el Centro Democrático, como suele hacer, se unió a la tendencia en redes sociales, pero de una manera particular: sin hacer un pronunciamiento oficial ni escribiendo un texto de rechazo a lo que había ocurrido, el partido publicó la foto que estaba rondando en redes, pero con un montaje cambiando por completo el mensaje. “Gracias, presidente Uribe”, se lee en la publicación que hizo la colectividad.

La publicación del Centro Democrático ya suma más de 2.400 ‘likes’ y 772 retuits.

En las últimas horas el parque se manifestó a través de un comunicado y dijo que “Salitre Mágico lamenta y rechaza el hecho presentado el 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la Rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista forma parte de la ideología y el compromiso del parque, que solo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes”.

Así mismo, pese a que el parque no explicó la causa del mensaje, sí aseguró que la situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para establecer el responsable de haber expuesto dicho texto en contra del exmandatario.