María Mercedes Maldonado, quien fue secretaria de Hábitat y de Planeación durante la alcaldía de Gustavo Petro, criticó este martes a Ricardo Bonilla, quien fue el secretario de Hacienda de Petro en la capital del país.

“Ricardo Bonilla dice en Blu Radio que hace parte del sonajero para ser ministro de Hacienda. Pero no dice nada sobre sus inhabilidades. Raro, porque es un tema que a él le gusta endilgarle, con ánimo difamador, a otras personas”, escribió Maldonado, en su cuenta en Twitter.

Según la exfuncionaria, Bonilla tiene tres reportes en el boletín de responsables fiscales, lo que lo inhabilitaría para ocupar un cargo público.

“Para los ciudadanos preocupados con mi trino: es una deslealtad de Bonilla con Petro meterse en un sonajero, sabiendo que tiene inhabilidades. Puede que las sanciones sean injustas, pero las inhabilidades existen y hay que ser cuidadoso”, agregó Maldonado.

2022-06-22

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Les salimos a deber a los victimarios”: El Debate sobre el informe final de la Comisión de la Verdad

Tras más de tres años y medio en labores y acciones destinadas a esclarecer el pasado del conflicto armado en Colombia, la Comisión de la Verdad llevó a cabo este martes la entrega de su informe final.