Confidenciales

María Paula Correa es la candidata más fuerte para llegar a la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá

Varios nombres han sido descartados.

GoogleSiga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

24 de agosto de 2026 a las 8:28 p. m.
María Paula Correa.
María Paula Correa. Foto: ESTEBAN VEGA LA ROTTA

María Paula Correa es la candidata más fuerte para ser la nueva presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Su amplia experiencia en los sectores público y privado hace que su hoja de vida sea una de las favoritas, no solo para llegar al cargo, sino también para poner fin a la politiquería que se tomó la Cámara de Comercio durante el gobierno de Gustavo Petro.

Aunque han sonado otros candidatos con una trayectoria significativa, como la exsenadora Paloma Valencia, no han logrado generar consensos.

El perfil de María Paula Correa, en cambio, no solo genera consensos, sino que también representa una garantía. Una fuente le confirmó a SEMANA que al Gobierno le gusta mucho su nombre. El exalcalde de Funza Jorge Machuca también fue descartado.